Vía Punta Alta
Más de 50 instituciones participaron del encuentro Repensar Rosales
Lo organizaron el Centro de Estudios Sapiencia, Agrupación CReamos y el Ateneo Delia Parodi.
Lo organizaron el Centro de Estudios Sapiencia, Agrupación CReamos y el Ateneo Delia Parodi.
El festival cuenta con la participación de más de 40 espectáculos y 50 artistas en escena.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. El disparo lo recibió en la pierna izquierda, afortunadamente las lesiones no fueron graves y recibió el alta. El acusado fue detenido.
El participante que volvió al reality logró ganar la batalla contra Luis Aberastain. Ambos estaban dentro del team Lali.
El cantante publicó un comunicado para sus fans a través de Instagram y Twitter. Su sobrino había denunciado amenazas de muerte el día anterior.
En sesión ordinaria, el Honorable Concejo Deliberante aprobó dos proyectos que reivindican derechos y justicia social para el deporte local.
Siendo momentos de tanta turbulencia, los planes propuestos por el gobierno nacional no son buenos y quienes cultivan los principales productos del país tienen que tomar ciertos recaudos para poder seguir siendo jugadores.
Lo dijo durante el acto por la firma de tres convenios que permitirán sumar al municipio de Concepción al plan integral de viviendas que el Gobierno lleva adelante.
Luego de haber declarado en el juicio donde se enfrentaba a 50 años de prisión, Ricky Martin obtuvo una decisión por parte de la justicia.
Será el 10 de Agosto a partir de las 8 horas en el Centro de Salud de Orense.
Se destacaron entre 7 mil postulantes y ya son parte de los 50 mejores del planeta. El que gane obtendrá 100 mil dólares.
Orden del Día de la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos.
Aunque no lo ha confirmado oficialmente, es una posibilidad que el actual gobernador vaya por un tercer mandato. ¿Quién va como vice?
El sitio web ofrece la información necesaria para que el turista pueda elegir y planificar viajes en los destinos de naturaleza seleccionados como “imperdibles”.
El encuentro es organizado por la Confederación Argentina y en el marco de un programa que persigue un desarrollo futuro de jugadores.
El procedimiento se llevó adelante por personal policial, sobre la Ruta Provincial N°221, altura del kilómetro 50 de esa localidad.
El individuo habría amenazado a sus padres con un arma blanca, en su vivienda ubicada en el barrio Villa Dolores de la ciudad de Posadas.
El mendocino de 38 años interpretó “Canción para carito” junto al salteño Hugo Ruiz. Los unió la letra, que tiene que ver con las raíces.
Con su vehículo y carteles de protesta, Gabriela reclama todas las semanas para “movilizar conciencias”.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 358.365 contagios.