Salud
Tras un nuevo salto en la cantidad de casos de coronavirus, qué recomendaciones dio el Ministerio de Salud
En una semana, la cantidad de casos subió un 115% y crece la alerta ante la falta de cuidados.
En una semana, la cantidad de casos subió un 115% y crece la alerta ante la falta de cuidados.
Esta declaración se dio en medio del juicio por el asesinato del niño en La Pampa. Se trató de Abigail Páez, pareja de la progenitora de la víctima.
Se espera que las inclemencias se desarrollen de Norte a Sur. Humedad en el ambiente y sensación térmica elevada.
La convierten en materia prima mediante un proceso químico orgánico que no genera residuos ni contamina.
Aporta insumos, maquinaria y personal en el siniestro que azota a la Reserva Corazón de la Isla.
La “Distinción por la Paz” fue entregado en un acto realizado en la Plaza 25 de Mayo.
Ambos damnificados hicieron referencia a que los ladrones fueron jóvenes.
Cuando faltan tres semanas para el cierre de 2022, la cantidad de crímenes y muertes ya alcanzó el pico histórico.
Lo hará del 12 al 16 de diciembre para brindar servicios de enfermería, controles ginecológicos, ecografías, nutrición, entre otros.
La modelo presentó un look fresco y sofisticado que hizo llover corazones rojos en las redes.
El hecho ocurrió a primera hora de este domingo en Rawson. La chica acudió con urgencia por su trabajo de parto al uniformados, quien le recibió al pequeño varoncito.
El pronóstico para el 11 de diciembre anticipa una máxima de 36 grados y una tarde con ráfagas de viento fuertes.
Varias publicaciones en las redes sociales incluyendo el Youtuber Frankucho Bonetto, mostraron cómo fue el momento en nuestra ciudad.
Llega el verano y las altas temperaturas. Los animales de la casa necesitan ciertos cuidados para evitar el golpe de calor.
El Departamento de Irrigación presentó el Pronóstico de Caudales 2022/23 y las cifras son alarmantes. Tanto es así que en el sur mendocino desapareció una laguna debido a la crisis hídrica.
La modelo deslumbró en sus redes sociales vistiendo la camiseta de la selección argentina.
Este viernes, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, realizó entrega de equipamiento en la localidad de Panambí.
La empresa Iguazú Argentina trabaja en la recuperación de los tramos de pasarela que fue afectada por la ultima creciente del rio Iguazú. Hasta el momento se recuperaron 21 tramos y se espera que el circuito esté habilitado en febrero.
Bomberos lo rescataron y Sin Estribos se hizo cargo del animal lesionado. Ahora piden colaboración para costear su atención.
La Portavoz de Gobierno sorprendió con publicaciones en sus redes junto a los músicos