Vía Jujuy
Alerta en Jujuy: sigue prófugo el acusado de matar a las hermanas Gorosito
Con la colaboración de baqueanos, la Policía trabaja en un operativo cerrojo en los montes de Yuto.
Con la colaboración de baqueanos, la Policía trabaja en un operativo cerrojo en los montes de Yuto.
Este martes, tres personas recibieron el alta. De esta manera, son 11 los pacientes que permanecen en tratamiento por Covid-19.
Los números oficiales corresponden a la semana epidemiológica Nº15.
Luego de tres días de competencia se quedó con la victoria en el “Gran Premio Homenaje Jorge Rodríguez”disputado en Olavarría,
Así lo informaron desde Región Sanitaria 1. “Es imprescindible que la comunidad tome conciencia sobre la importancia de aplicarse el esquema completo antes de la temporada de invierno”, agregaron.
A partir de mayo se deberán renovar aquellos carnets cuyo vencimiento fue entre febrero de 2020 y abril de 2022.
El cuerpo de Herman “Mito” Rodríguez, de 83 años, presentó una herida de un balazo en su rostro.
La víctima tenía 48 años y fue asesinada en el interior de una vivienda. El autor del homicidio fue identificado y, si bien continúa prófugo, es intensamente buscado.
A la espera de la visita de Martín Guzmán, el Fondo elevó del 2,5% al 4% su pronóstico para el PIB, con baja del desempleo. Pero aclaró que la inflación será más dura tanto en el país como en toda América Latina y el Caribe.
El ministro de salud pública de la provincia habló con la prensa luego de la llegada de dosis contra el Covid-19.
Analistas privados advirtieron sobre el número en el que se deberá apoyar el Estado para hacer frente a la medida. Además, señalaron que podría golpear a la inflación y al dólar.
El proyectil entró por la ventanilla trasera derecha y salió despedido por la izquierda. Ambos ocupantes del auto se encuentran en buen estado.
Desde el 25 al 29 de abril en el Centro de Salud y los Centros de Atención Primaria.
La Pulga sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles de su pierna y quedó desafectado del duelo ante Angers.
Los datos fueron proporcionados por la Dirección de Turismo del Municipio.
Estará en el predio de calle Alberdi y Santa Fe, de 9 a 13 horas.
Tras el anuncio, el ministro de Salud brasileño expresó que continuarán viviendo con el virus
Se trata de la segunda dosis de refuerzo contra el coronavirus. Tienen que haber pasado cuatro meses desde la colocación del primer refuerzo.
También batió su propio récord de la barra más larga del mundo: 210 metros de chocolate que fueron repartidos entre los visitantes.
Elvio “Negrito” Ceferino Rodríguez (48) se encuentra internado en el Hospital Madariaga de Posadas con asistencia respiratoria, luego de que el pasado miércoles cayó desde el balcón de su departamento