Vía Iguazú
Continúa la búsqueda del segundo ejemplar de puma que escapó del Güirá Oga
Si bien las autoridades del Centro de Rescate habían manifestado tener la situación bajo control, aún no han podido dar con el animal y recapturarlo.
Si bien las autoridades del Centro de Rescate habían manifestado tener la situación bajo control, aún no han podido dar con el animal y recapturarlo.
El individuo de 31 años y apodado “Arielito” fue detenido tras sustraer una consola PlayStation y tres mandos.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1571. La víctima fatal y quien conducía la motocicleta aún no ha sido identificado.
El hallazgo de la droga se dio en el marco de las tareas de control a cargo de Prefectura Naval Argentina en las costas del río Paraná.
Se espera que la temperatura máxima no supere los 25°C. Alta presencia de nieblas y neblinas. Sin registro de lluvias.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina, a la altura del kilómetro 1150 del río Uruguay. Confiscaron un total de 8.300 kilos de expeller de soja, uno de los principales subproductos de la extracción de aceite.
Como consecuencia del siniestro vial, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración y tuvieron que ser hospitalizados. Ocurrió sobre la ruta nacional 14, en el kilómetro 1086.
En el Día Mundial sin Tabaco, Via Mendoza dialogó con especialistas que tratan esta enfermedad para mejorar la calidad de vida de quienes padecen de tabaquismo. Los tips para dejar el vicio y dónde acudir por ayuda, entre otras informaciones que te serán útil.
La hija mayor de la conductora de Masterchef y el futbolista parece estar interesada en seguir los pasos de su mamá. Tiene 8 años y ya hasta graba videos tutoriales de maquillaje.
La T volvió a ponerse a siete de la punta. El ganador de la fecha, con pobre cosecha para Belgrano e Instituto.
Los fans tienen una teoría que pondría patas para arriba el universo de la serie.
Cerca de 40 personas habrían intentado ingresar ilegalmente a una propiedad ubicada en la intersección de las calles Triunvirato y Guayanas del Km. 4,
El hecho habría ocurrido el pasado sábado por la tarde, contra una adolescente de 14 años. La policía analiza cámaras de seguridad y entrevista a posibles testigos del caso.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina, donde se decomisaron un total de 1300 cartones de cigarrillos. Un efectivo de la Fuerza fue herido de bala en una de sus manos. Un detenido.
IMÁGENES SENSIBLES| El hecho se registró el domingo por la tarde, en la playa Fátima de la localidad. El niño de 9 años indicó que el incidente ocurrió mientras estaba armando una caña de pescar.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se procedió al control de un automóvil que transportaba la carne de manera ilegal.
Se espera que las mínimas sean de 13°C, y las máximas no ascenderán más de 22°C.
Las conclusiones del entrenador de la Gloria por el 0 a 0 con Estudiantes. “Enfrentamos a un grandísimo rival”, remarcó el DT.
El ministro de salud de la provincia brindó detalles sobre la situación actual con relación a la epidemia de dengue.
El jefe de Gabinete ratificó su precandidatura presidencial para generar “crecimiento con inclusión social”.