Vía Pérez
Pérez móvil estará en barrio Talleres
Estará en el predio “El Triangulito”, calle San Sebastián 2300.
Estará en el predio “El Triangulito”, calle San Sebastián 2300.
Es una acción conjunta entre el Ministerio de Salud de la Provincia y la Fundación Boca Juniors que prevé “jornadas sanitarias integrales” en más de 70 peñas de la provincia de Buenos Aires.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
El informe indica que el fuego afectó el 57,9% de las sierras de Córdoba entre 1987 y 2018. En esos 31 años, 9.210 focos asolaron 1.609.672 hectáreas, el equivalente a casi 28 ciudades de Córdoba, la capital provincial.
La joven rivadaviense, quien integra el seleccionado argentino de Patinaje Artístico, se ubicó novena en Free dance tras su gran actuación en el Panamericano en México.
En un anticipo de la temporada, la cantante urbana eligió un tono que será tendencia en el verano.
Se impuso 1 a 0 en Nueva Italia con anotación del goleador Alan Murialdo. Y le sacó más ventaja al escolta Sarmiento.
Tendrá lugar del 19 al 30 de septiembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
El empresario cumplió 76 años y lo celebró a lo grande en las Bahamas junto a su pareja.
Con una amplia programación vuelve la Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento a partir del sábado 24.
El Ministerio de Salud de la provincia solo recomienda su uso obligatorio en ámbitos destinados a la atención de la salud.
La actriz y bailarina le informó a sus seguidores que se realizó el test de Covid-19, pero le dió negativo.
Carlos Galbucera habló sobre la medida que analiza el Ministerio de Seguridad de convocar a efectivos retirados. Además, aseguró que la actividad “es estresante” y no hay contención.
Desde el lunes 19 al viernes 30 de septiembre, las casillas y colectivos se encontrarán en la intersección de Jaime Ferré y Destéfani. El jueves 22 atenderán PAMI y ANSES.
Gabriel Dunn compartió un video a través de YouTube en el que mostró que cruzó la frontera Bolivia- Argentina en lancha y luego se tomó un avión desde Salta a Buenos Aires con un costo de menos de 100 dólares.
Bomberos trabajan a contrarreloj para apagar el foco. Hay cortes parciales en los caminos y piden precaución al circular.
El actor de Hollywood mostró todo el procedimiento, pero tuvo que ser operado de urgencia.
Hoy cotiza a $ 264, pero el equipo de Sergio Massa está analizando la suba. Además, buscan potenciar la compra de dólares MEP.
Crece la preocupación en la provincia ante el aumento de casos de dos enfermedades de trasmisión sexual. Cuáles son y cómo prevenirlas.
La suba del 7% del IPC en agosto gatilló la octava suba de tasas de interés en lo que va de 2022. La autoridad monetaria también evalúa más restricciones sobre el dólar tarjeta.