Vía Córdoba
Vacunación y testeos en Córdoba: el cronograma de barrios para esta semana
En los puestos sanitarios también se podrán hacer análisis de ITS.
En los puestos sanitarios también se podrán hacer análisis de ITS.
Luego de dos años de restricciones, finalmente Dubái abrió sus puertas a la Expo Universal del 2020 que había sido retrasada debido a la pandemia. Con inversiones superiores a los 5000 millones, 192 países participarán del evento.
La nena de Argentina brindó un show multitudinario en Rio Negro.
Se trata de Muzaffer Kayasan, un paciente de leucemia que vive en Estambul. “Doy positivo constantemente”, explica quien ya lleva 78 pruebas de Covid-19.
Carolina Sendra representó al distrito de San Pedro del Atuel. Rocío Alférez de El Juncalito fue electa virreina. La Vendimia de la Luna se realizó en la plaza Carlos María de Alvear y tuvo a 130 artistas en escena. El fuerte de la puesta en escena fue la música completamente en vivo.
La diva fue a ver “Inmaduros” la obra que protagoniza Adrián Suar junto a Diego Peretti.
Las cifras siguen en baja en la provincia, con la ola de Ómicron en retirada.
Se abordaron temas relacionados con la evolución de la tercera ola de Covid-19, especialmente con la variante Ómicron, la ocupación de camas en sala general y terapia intensiva, la campaña de vacunación a nivel nacional y la vuelta a clases en este 2022.
Esa es la pena que pidió Fiscalía para el acusado, un changarín de 44 años. El lunes se conocerá la condena.
Conocé los detalles del show de carnaval más aclamado del País. El desfile de plumas y caireles, de las 5 comparsas en el mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina. Sus integrantes, las gigantescas carrozas que deslumbran cada sábado de enero y febrero en Gualeguaychú.
Un dato que no pasa por alto, a menos de un mes del comienzo de las clases, que serían presenciales a pleno.
Actualmente la ciudad cuenta con 23 casos positivos activos.
El cordobés derrotó a Milojevic por 6-4 y 7-5 y enfrentará al español Albert Ramos. Y el máximo favorito al colombiano Galán en poco más de dos horas.
Las cifras de coronavirus reportadas este viernes en la provincia son muy similares a las del día anterior.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 337.357 pacientes infectados.
Los mismos, de Jayor Laboratorios, se pueden comprar en la red de farmacias Miguel Lanús, con un coste de $1650.
Mendoza será sede de la 36ra. edición de la competencia intencional que formará parte de la Copa Nacional y clasificatorio para los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022. Mirá la presentación, reglamento y premios.
Del 28 de enero al 3 de febrero aumentaron las muertes por Covid-19, según el informe de Aclisa en esta última semana se informó 55 personas fallecidas.
Toda persona que quiera asistir al festival de rock deberá constatar que tiene el esquema de vacunación completo, al menos con las 2 primeras dosis contra el Covid-19. El evento contará con artistas locales, nacionales e internacionales.
Las autoridades del club informaron que el jugador presentó un certificado presentado es apócrifo de Covid-19 y la injustificada inasistencia al entrenamiento.