Vía Tucumán
Realizarán operativos de prevención y concientización sobre la importancia del pase sanitario
El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, reunió a todo su gabinete y a la cúpula policial para coordinar los pasos a seguir.
El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, reunió a todo su gabinete y a la cúpula policial para coordinar los pasos a seguir.
Durante la jornada de ayer se realizó la presentación del mismo denominado “Hogares Vital”, en las instalaciones del Hospital. Estará a cargo de la empresa G&L.
El modo de pago que creció entre los usuarios de 18 a 35 años, tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza.
Mala Sangre, la banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentarán este sábado en el escenario de Abbey Road.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada sobre la avenida Ulises López, en cercanías al puente Chacabuco. Su conductor debió ser internado en el Hospital Madariaga.
Es para todas aquellas personas que deseen adquirir nafta o gasoil en bidones, los cuales deben poseer ciertas características y encontrarse homologados.
El hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre. El individuo la agredió cuando fue notificado de una prohibición de acercamiento contra la víctima.
La nueva sede estará ubicada en Acha 324.
Las mismas son con motivo de recibir a todo color las fiestas de fin de año. Las tareas iniciaron en la plaza Sarmiento, en su mayoría con adornos reciclados. Conocé el cronograma de actividades.
Se espera que durante la tarde, la sensación de calor se sienta aún más. En Posadas, la temperatura máxima será de 32°C.
La persona estaba vacunada y había llegado de Sudáfrica hace unos días.
Este miércoles se contabilizaba 336 casos activos de Covid-19 en toda la provincia.
El Ministerio de Salud informó que se procesaron 1.200 determinaciones y se recuperaron 47 pacientes.
El Ministerio de Salud confirmó un leve ascenso de casos pero una notoria disminución en los fallecimientos e internaciones.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La madre del adolescente dijo que el encierro de la cuarentena como consecuencia de la covid-19 lo había afectado pero que el deporte lo ayudó mucho.
El Ministerio de Salud provincial confirmó que, de este porcentaje, el 74 por ciento tenía una sola dosis.
La ministra de Salud de Mendoza destacó que “éste es un buen momento para que los mendocinos se vacunen y completen sus esquemas”.
Serían cinco personas contagiadas, hay alerta en la población.
La medida será aplicada en locales gastronómicos, salones de eventos, gimnasios y encuentros deportivos, boliches, cines, casinos. Será requerido a mayores de 18 años, quienes deberán certificar su esquema completo de vacunación contra la COVID-19.