Vía Iguazú
Consuelo Duval visitó el Parque Nacional Iguazú
La actriz y comediante mexicana se hospedó en el hotel que se encuentra dentro de las inmediaciones del parque, y compartió una tierna foto con un ejemplar de mono caí.
La actriz y comediante mexicana se hospedó en el hotel que se encuentra dentro de las inmediaciones del parque, y compartió una tierna foto con un ejemplar de mono caí.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer. Hay una persona detenida, que sería el conductor del rodado al momento de su intercepción.
El sindicado, de 66 años de edad, está investigado por el robo a un jubilado de 78 en un kiosco del kilómetro 6 de la citada localidad.
El hecho se registró en horas del mediodía de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 en la avenida José Sorsana de la capital provincial.
El ilícito se produjo en horas de la mañana de la jornada de ayer, sobre la calle Estanislao López de esa localidad. El joven fue detenido infraganti.
Los accesos para las dos parcialidades. Se pedirá Pase Sanitario y estará vigente Tribuna Segura.
Los maleantes no superarían la edad de 25 años, y el botín con el que se alzaron rondaría los $10 mil, ocurrido el pasado viernes.
El hecho se registró en el barrio 9 de Julio. Existen videos donde pueden verse a una mujer llorar sobre la víctima. Continúan las investigaciones del caso.
Con predominancia del viento del sur, las mañanas y noches se volverán frescas en la provincia. Las temperaturas máximas no superarán los 31°C.
El 92% de la población tiene su esquema completo de dos dosis. ¿Habrá una cuarta?
A nivel nacional 100 decesos y 12.664 contagios de coronavirus.
La cantidad de contagios confirmada este domingo en la provincia es la más baja en casi un mes y medio.
Así lo indicó el subsecretario de Salud de la Municipalidad, Dr. Diego Lanzotti: de 1.000 a 100. Por ello, la cifra que se informan diariamente no es tan representativa de la situación epidemiológica actual. ¿Qué hubiera pasado en el Hospital si no hubiera habido vacunación masiva contra el COVID? ¿Cuántos internados están vacunados? ¿Cuántos de los internados en terapia son de Rafaela y cuántos de la zona? ¿Qué pasará en el invierno?
En las mesas de diciembre fueron 89 las personas que rindieron materias con la ayuda de este programa educativo, en las de febrero, son 65 las que se están preparando.
Hasta el 11 de febrero se ubicará en el Centro de Salud, en calle Juan B. Justo y Brasca.
En los puestos sanitarios también se podrán hacer análisis de ITS.
Luego de dos años de restricciones, finalmente Dubái abrió sus puertas a la Expo Universal del 2020 que había sido retrasada debido a la pandemia. Con inversiones superiores a los 5000 millones, 192 países participarán del evento.
La nena de Argentina brindó un show multitudinario en Rio Negro.
Se trata de Muzaffer Kayasan, un paciente de leucemia que vive en Estambul. “Doy positivo constantemente”, explica quien ya lleva 78 pruebas de Covid-19.
La diva fue a ver “Inmaduros” la obra que protagoniza Adrián Suar junto a Diego Peretti.