Vía Posadas
Inicio de semana con clima cálido y estable en Misiones
Se espera que las temperaturas aumenten con el transcurrir de la jornada. Máximas de 26°C en la provincia.
Se espera que las temperaturas aumenten con el transcurrir de la jornada. Máximas de 26°C en la provincia.
El Ministerio de Salud emitió el parte semanal sobre el avance de la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Las autoridades sanitarias analizan el aumento de algunos indicadores que reflejan la situación epidemiológica.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio una conferencia de prensa para informar la cantidad de nuevos contagiados en todo el país.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.456 pacientes infectados.
Son 6 el total de provincias del país donde están distribuidos los casos sospechosos.
IMÁGENES SENSIBLES | Nuevamente, otro ejemplar es víctima de la velocidad al volante y de la falta de respeto hacia los lugares de conservación de estas especies. Fue retirado por personal de Gendarmería Nacional y entregado a guardaparques.
La misma tendrá como objetivos la realización de 22 kilómetros más de la Ruta Provincial N°17. Ese entramado contará también con un desarrollo de travesía urbana en la localidad de Pozo Azul.
La misma se llevará adelante desde el 19 al 22 de mayo próximos, con desfiles, bandas en vivo y la elección de la Reina Nacional del Té. Conocé el cronograma completo.
El lamentable suceso se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en plena vía pública del populoso barrio A-4 de la ciudad. La víctima fatal habría fallecido por un severo golpe con un cascote en la cabeza.
El procedimiento tuvo lugar en horas de la noche del pasado jueves, sobre la calle Urquiza del barrio Vista Alegre de esa localidad. El joven poseía pedido de captura emitido por la Policía de Ápe Aime.
El ilícito se registró en la localidad de Puerto Iguazú, donde los sindicados habrían sustraído varios elementos de un local de seguros y una tienda de ropa ubicados en la ciudad. El allanamiento se produjo en el barrio Tacuara.
El operativo se llevó adelante en la víspera de la jornada de ayer por la División Prevención de Delitos. El individuo habría sustraído el elemento el pasado 14 de marzo, en perjuicio de una mujer de 54 años.
Se espera que durante la mañana y la noche, el clima se torne un tanto más fresco que durante la jornada. Máximas de 25°C.
Fue llevado adelante por los equipos de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad y del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, con motivo de la adhesión a la Semana de Vacunación en las Américas 2022. En un mes se volverá a realizar que para las y los estudiantes completen las dosis necesarias.
El mismo se llevó adelante durante la jornada de la fecha, a cargo de los agentes de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Oberá.
El individuo está signado como autor de robarle la recaudación de un camión de repartos. Fue aprehendido en inmediaciones al barrio Villa Tacuara. De los $900 mil que habría robado, se recuperaron $229.150.
Un total de 700 dosis de cocaína fueron secuestradas tras un allanamiento en el barrio Sajonia. El dueño del lugar, de apodo “Caballo”, su esposa e hija terminaron detenidos.
Esto se debe al paro de camioneros pactado para la fecha en la localidad de San José y alrededores. En Santa Ana y San Ignacio ya no habría gasoil.
Algunas y algunos trabajadores de la salud de la Maternidad “Teresita Baigorria” y del Hospital San Luis reclaman que el Estado provincial nunca le pagó los bonos acordados.