Vía Eldorado
Ariel “Burrito” Ortega visitará Eldorado
El ex futbolista de River Plate estará en la ciudad el próximo lunes 28 de noviembre, en el Club Sportivo Eldorado con una jornada deportiva.
El ex futbolista de River Plate estará en la ciudad el próximo lunes 28 de noviembre, en el Club Sportivo Eldorado con una jornada deportiva.
La vocera presidencial se refirió a las imágenes que se hicieron virales este jueves hablando de las víctimas del covid “de la derecha” al referirse al monumento que está en Plaza de Mayo.
Ocurrió el miércoles por la noche, el barrio Villa Blanquita. No se registraron heridos.
El hecho fue alertado el pasado lunes, en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. El hombre fue identificado como Juan Carlos Vergara Larroza, de 32 años de edad.
Trabajadores realizan asambleas para pedir por mejores condiciones de trabajo. En el Hospital de Río Cuarto, ya renunció el 40% del personal de guardia.
El icónico espectáculo se desarrollará en enero de 2023 durante 11 noches. Todos los artistas que se presentarán.
El hecho ocurrió ayer en una de las calles internas de la Chacra 181. Afortunadamente y tras un rápido accionar, la Policía detuvo al malviviente.
La misma se realizará el próximo domingo 13 de noviembre, a partir de las 16 horas, para seguir concientizando sobre el cáncer de mama. Actividad libre y gratuita.
El hecho ocurrió sobre la avenida Yerbal Viejo frente al club Ex Alumnos 185. El conductor de uno de los rodados abandonó en el sitio a su acompañante herida.
La misma se realizará a partir de este viernes 11 de noviembre. Las grilla de actividades, encontrala acá.
El gobernador Omar Perotti planea desdoblar los comicios provinciales y cerrar el proceso en septiembre.
El hecho ocurrió ayer en el kilómetro 4. El hombre fue trasladado al Hospital SAMIC.
El hecho ocurrió ayer sobre la Ruta Provincial N°2. Afortunadamente, el conductor del rodado sólo sufrió heridas leves.
A excepción del departamento Gral. Manuel Belgrano, toda el territorio provincial se encuentra en riesgo extremo de incendios. Solicitan precaución y cuidado ante quemas.
La misma se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de la ciudad, de 8 a 16 horas. Ingresá y conocé los requisitos para poder donar.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional. 11.000 paquetes del producto fueron incautados,
El hecho ocurrió ayer, en el tajamar de una chacra ubicada en Picada Candelaria. La jovencita se habría arrojado a salvar a su hermana, de 6 años.
Se espera que las temperaturas se mantengan en ascenso. Aumenta la probabilidad de precipitaciones en la región.
El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio San Blas. En poder del joven incautaron un arma de juguete.
El hecho ocurrió ayer en colonia Itacuruzú. Además de la aprehensión de los individuos, se secuestró una motocicleta.