Violencia de género en Jardín América: la víctima logró escapar de milagro

Violencia de género en Jardín América: la víctima logró escapar de milagro.
Violencia de género en Jardín América: la víctima logró escapar de milagro. Foto: Misiones Online

Según la denuncia de una mujer de 37 años, fue golpeada salvajemente por su pareja. El hecho ocurrió anoche.

Un hecho de violencia de género se registró en la localidad de Jardín América en la noche de ayer. Según la denuncia de una mujer de 37 años, su concubino la golpeó salvajemente y logró escapar de milagro.

De acuerdo a lo trascendido, la denuncia no fue derivada al fuero penal, sino que interviene el Juzgado Civil, Comercial y de Familia de aquella localidad.

El hecho se habría dado en el barrio San Martín, y de acuerdo a lo indicado por la mujer, su pareja con quien convive hace catorce años con Miguel Ángel A. (43) y con quien posee seis hijos en común, la sorprendió al salir del baño y comenzó a propinarle golpes en el rostro. La víctima ingresa nuevamente al sanitario para intentar resguardarse del violento.

Sin embargo, el hombre logró ingresar a ese sector de la vivienda mediante la fuerza y tras forcejeos entre ambos, siempre según la denuncia, la víctima logró escapar de su hogar y dar aviso inmediato a la policía a través de línea de emergencia 101.

Esos segundos fueron suficientes para solicitar la presencia policial en su domicilio, pero fue alcanzada nuevamente por su pareja, quien continúo efectuándole golpes en diferentes partes del cuerpo, tomándola del cabello, arrastrándola varios metros por el suelo, tratando de hacerla ingresar a la vivienda.

Leer también: Condenaron en Oberá a un hombre a 15 años de prisión por violencia de género

Oportunamente, arribaron al lugar los efectivos de la División Comando Radioeléctrico de la Policía de Misiones, quienes procedieron a la detención de Miguel Ángel A.

La comisión policial trasladó al detenido hasta el Hospital local, donde fue examinado por el médico de turno y posteriormente, quedó alojado en la Comisaría local.