Vía Oberá
Recuperan objetos robados en Colonia Aurora
El ilícito ocurrió en una vivienda, de donde sustrajeron una garrafa de gas. Los dos jóvenes involucrados fueron demorados.
El ilícito ocurrió en una vivienda, de donde sustrajeron una garrafa de gas. Los dos jóvenes involucrados fueron demorados.
Con un total de 1.280.960, Misiones encabeza la lista de la región nordeste del país. Los departamentos Capital, Oberá, Iguazú y Eldorado, los más poblados.
Se trata de Carina Isabel Martínez y su hijo, David Pinchevsky, Giuliana Tessari, Fernando Guido Benítez y Franco Tomás Sánchez.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Guaraní, en el kilómetro 2. La propietaria debió viajar a Buenos Aires por una situación familiar y cuando regresó no encontró ninguna de sus pertenencias.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de la jornada de ayer, en una vivienda ubicada en Picada Forestal. La víctima fue identificada como Ariel Alberto González.
Se espera que la temperatura máxima para esta jornada sea de 35°C. Las precipitaciones se dirigen desde el Norte hasta el Sur.
El establecimiento educativo abrirá sus inscripciones e informó los cursos oficiales que dictará en este 2023. Entre ellos se encuentra el de cocinero, gasista, fotógrafo, administrativo, peluquería, herrería, entre otros.
El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet había anunciado esta semana la suspensión del aumento de la tarifa eléctrica. Hoy desde el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) informaron que se hará efectivo el aumento “una vez que merme el consumo de energía durante esta época de altas temperaturas”.
El hecho ocurrió en el barrio Rivera del Paraná. El equino quedó atrapado en un pozo de agua de aproximadamente dos metros de profundidad. Intervinieron los Bomberos.
La joven conductora se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el siniestro, sobre la Ruta Nacional N°14 en el kilómetro 837. Afortunadamente, resultó ilesa.
Se trata de los iguazuenses Carina Martínez y su pequeño hijo de 3 años, y una pareja oriunda de Wanda, una joven de 24 años identificada como Giuliana Tessari y su novio, Fernando Benítez.
Desde hacía cuatro días, vecinos y habitantes del barrio no contaban con el servicio de agua potable dado que uno de los caños se quebró. Gracias a las obras realizadas, el servicio ya funciona normalmente.
El hecho ocurrió en un camino terrado de una zona conocida como San Gotardo. El propietario de la mochila se dio a la fuga, abandonando la carga.
Se espera que la temperatura máxima para hoy sea de 37°C. Similares condiciones que días anteriores.
El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que la Unidad de Monitoreo de Ambulatorios (UMA) funcionará hasta el viernes 3 de febrero inclusive.
Las mismas pueden realizarse vía online o presencialmente, sobre calle Saavedra N°19 casi avenida San Martín, kilómetro 9.
El siniestro se produjo en el estado de Paraná, entre las ciudades de Florianópolis y Foz do Iguaçú. Siete personas resultaron fallecidas.
El hecho se produjo en una chacra ubicada en Colonia Isolina. Un total de cinco individuos con domicilio en Posadas fueron detenidos.
Se trata de dos familias, propietaria del inmueble en cuestión y quienes se encuentran usurpando por el momento el terreno. La joven solicitó ayuda para mejorar su situación.
La visita estuvo enmarcada dentro de las actividades de promoción y prevención de la salud que realiza el operativo Marea Sanitaria en toda la costa bonaerense y que este lunes los acercó hasta Claromecó. Hoy recorrieron el Centro de Salud y el Caps de Ranchos