Vía Oberá
Un joven detenido y un televisor recuperado en Oberá
La aprehensión se produjo en inmediaciones la centro de la ciudad. El electrodoméstico había sido sustraído de una vivienda del barrio Villa Bárbaro.
La aprehensión se produjo en inmediaciones la centro de la ciudad. El electrodoméstico había sido sustraído de una vivienda del barrio Villa Bárbaro.
El hecho ocurrió ayer en Puerto Iguazú, cuando pretendían cruzar en balsa hacia Paraguay. 10 toneladas de plomo y 8 de cobre fueron secuestrados. Creen que podría vincularse con robos de cables en Rosario, Santa Fe.
Se espera que la temperatura máxima para esta jornada sea de 34°C. Sin probabilidad de lluvias.
La misma pasó de costar $150 a $250 por persona. Comenzó a regir desde el pasado viernes. Los misioneros se encuentran eximidos del pago de la misma.
El hecho ocurrió en la víspera de ayer, en inmediaciones al Parque de las Naciones. El joven de 22 años se encuentra con pronóstico reservado, internado en el Hospital SAMIC local.
El hecho ocurrió en dos viviendas del barrio Yacyretá, sobre avenida Martín Fierro y calle 93. Aparentemente, el foco ígneo inició por un cortocircuito en la parte trasera de una de ellas.
La víctima de 20 años, fue identificada como Armando Suarez. El joven fue arrollado por el camión de residuos, cuyo padre era quien lo conducía.
La misma se lleva adelante con actividades en la Red Maker de la localidad, con varios niveles para disfrute de los niños.
La modelo hizo una reflexión sobre su nueva vida desde Tulum y los ojos del sus admiradores se posaron sobre ella.
Un total de 500 litros fueron secuestrados en dos operativos. El individuo que manejaba el vehículo con el tanque adulterado era oriundo de Paraguay.
El hecho ocurrió en el Lote 14, donde dos hermanos que trabajaban como peones en el lugar habría sustraído la suma de más de $200.000, además de un arma de fuego.
Se espera que la temperatura máxima para esta jornada no alcance los 30°C. Cálido durante la tarde.
Este año, serán siete días de evento. Habrá grandes artistas, jornadas colmadas de actividades, capacitaciones, charlas técnicas y una Expo Té.
La tradicional celebración volvió a realizarse este año luego de la pandemia.
¿Cómo hacer para sacar un turno para el servicio?
En un operativo realizado en Puerto Rico, Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de 14 mil paquetes de cigarrillos, valuado en casi cinco millones de pesos.
El desfile será este domingo 19 de febrero a partir de las 19.30 el barrio San Onofre del kilómetro 11.
Se realizaron patrullajes de prevención por Avenida Victoria Aguirre y calle El Pindo de Puerto Iguazú en la noche del 17 de febrero y se logró secuestrar combustible transportado de forma irregular.
El Ministerio de Turismo de Misiones informó que el Parque Nacional de Iguazú funcionará los días domingo 19 y lunes 20, con posibilidad de alcanzar sábado y martes, en función de la evolución de las compras de ingresos, por el feriado de Carnaval.
Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo de Posadas se solicita a la población que refuercen los cuidados y la prevención, teniendo en cuenta el brote de esta enfermedad en los países limítrofes y debido a los casos confirmados en la provincia.