Vía Posadas
Posadas: fue detenido por vender “cocaína rosa” en una fiesta electrónica
La “cocaína rosa”, también llamada “Tusi”, es una potente droga alucinógena que fusiona elementos como LSD, ketamina y éxtasis.
La “cocaína rosa”, también llamada “Tusi”, es una potente droga alucinógena que fusiona elementos como LSD, ketamina y éxtasis.
La actriz, modelo y conductora sorprendió con otra marca permanente en su piel.
La modelo compartió en sus redes sociales una receta fácil y rica para todos los días.
Puso el 2 a 0 ante Mitre de Santiago en un primer tiempo memorable en Nueva Italia.
Victorias de Belgrano, Talleres e Instituto en la Copa de la Liga. Y completó el cuarteto Racing, por la Primera Nacional.
La Academia se destapó con un 4-0 en la primera etapa. La visita descontó y le puso emoción, por la Primera Nacional.
Le ganó 4 a 2 a Mitre de Santiago, una victoria muy necesaria. En la próxima fecha visita al puntero.
Con gol de Alan Nungeser el rojinegro superó 1 a 0 a Huracán de Ingeniero White. Logró su tercera victoria consecutiva y alcanzó en la cima a Bella Vista.
Desde las 17:00 en el Centro Recreativo Metropolitano (Avenida Roque Saénz Peña 502), se presentará la Banda Municipal de Música con entrada libre y gratuita.
Inter Miami se coronó campeón este sábado luego de ganarle por penales a Nashville. En los 90′ empataron 1 a 1 y la tanda de penales fue tan extensa que patearon los 11 futbolistas de cada equipo. Se trata del título número 44 del capitán argentino.
El hombre de 45 años fue arrestrado gracias al escrache que el delincuente le hizo en grupos de WhatsApp.
El capitán de la Selección Argentina fue figura en cada partido desde su llegada a “Las Garzas”. En apenas seis partidos logró marcar nueve goles. Quién es el argentino que podría ser superado por el rosarino.
La empresa Toll Maderas lleva adelante una millonaria inversión en el sector forestoindustrial que le permitirá crecer como industria y al mismo tiempo, con el proyecto finalizado, generar 700 nuevos puestos de trabajo para la zona norte de Misiones.
Se disputó la sexta fecha de la competencia en los caminos del este cordobés.
Se desarrolla la quinta fecha de la Región Córdoba del certamen.
El pequeño de 1 año y 4 meses viaja este lunes 21 de agosto a Buenos Aires, en busca de un diagnóstico tras varios problemas de salud. Sortean más de 30 premios y el valor de la rifa sale 700 pesos. Comunicate al 2932-514639. Alias: mica.pala.91
Esta es una de las golosinas favoritas de los más chicos y qué mejor regalo que hacerlas en familia.
Huracán y Quilmes continúan punteros e invictos.
La mujer gritó en plena jornada educativa dentro del aula y uno de los menores grabó parte del hecho con su celular.
La empresa provincial notificó los sectores que padece interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.