Vía Mendoza
Atención turistas: el parque de nieve Los Puquios en Penitentes abrió sus puertas
Ya habilitaron pistas para algunas actividades mientras que las de sky estarán disponibles para este fin de semana.
Ya habilitaron pistas para algunas actividades mientras que las de sky estarán disponibles para este fin de semana.
Con un amanecer frío, se espera que en el transcurso de la jornada ascienda la temperatura. La máxima de hoy será de 24°.
Perdió con Chacarita y uno de sus competidores directos por zafar del descenso en la Primera Nacional lo alcanzó. Y otro está apenas un punto abajo
Va por su segundo mandato, ahora por Juntos por el Cambio, y con cerca del 49 por ciento de los votos. Competían cinco candidatos.
El ministro de Economía compartió varios videos durante todo el domingo, en donde hizo anuncios acerca de exportaciones, agro, jubilados, monotributistas, créditos para trabajadores y PyMEs, Potenciar Trabajo, refuerzo en la Tarjeta Alimentar, Acuerdo de Precios, refuerzo para trabajadores de casas particulares, suspensión del aumento de las prepagas y suma fija de $60 mil para los trabajadores.
Este sábado el Cerro, con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y actores del sector público y privado, llevó a cabo el evento que reúne a la comunidad fueguina y a los turistas.
La víctima de 25 años no quiso dar detalles de lo ocurrido. Se encuentra fuera de peligro.
La Vicepresidenta manifestó la posibilidad de que la novia del exGran Hermano esté involucrada en el atentado que sufrió el año pasado.
Rodeadas de guardaespaldas salieron a cenar muy temprano junto a sus hijos y las niñeras; y posteriormente decidieron continuar por un resto bar para encontrarse con Benjamín Vicuña, quien ya está en la ciudad.
El dragón recibió a la verde en su cancha en Primera y U 17 por la cuarta fecha.
El tricolor superó 2 a 0 a Sansinena con goles de Lezcano y Astudillo.
Con la victoria sobre Patronato por 2 a 1, con goles de Mateo Bajamich y Luis Silba, el Celeste del Imperio se reacomodó en la Zona A de la Primera Nacional.
Luli Fernández protagonizó un divertido blooper en Instagram y se volvió viral
Se trata de Ximena Tezanos Pintos, vecina en Recoleta, y Delfina Wagner, actual panelista del canal Crónica TV.
Según aseguran desde IBM el principal motivo es la necesaria adaptación a la Inteligencia Artificial que está trastocando todos los procesos de producción.
Derrotaron a Quilmes, Blanco y Negro y Alumni, respectivamente.
La modelo subió un carrete de imágenes en su perfil y revolucionó a los usuarios
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°4. El camión, que transportaba materiales de construcción, volcó su carga sobre la ruta debido a una aparente explosión en uno de los neumáticos.
La empresa provincial notificó los sectores que padece interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La lista de concentrados de la Academia, para visitar a Chaca este sábado. Televisa TyC Sports.