Vía Rosario
Luces led en Rosario: la cantidad se triplicará en menos de 4 años
La Municipalidad informó que el recambio en las calles abarcará el 70 % de la la ciudad.
La Municipalidad informó que el recambio en las calles abarcará el 70 % de la la ciudad.
Chicos de dos escuelas industriales de Villa Mercedes y una de Concarán participarán este fin de semana del desafío Eco de la Fundación YPF. Para ayudarlos a ganar grillas tenés que votar el número que usarán, en la página oficial de Facebook.
Esta fruta no solo es conocida por su sabor dulce y exótico, sino que también ofrece una impresionante gama de beneficios para la salud.
A través de una llamada telefónica, la madre de César Sena habría pedido que se organicen escraches en los domicilios de las autoridades y colegio de sus hijos.
La compañía de streaming tomó medidas frente al fallecimiento del actor, conocido por su papel de “Chandler Bing”.
El movimiento se registró a las 9:33 de este martes, según datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).
A pesar de las nubes dieron paso a una jornada de sol, habrá que llevar abrigo. Se espera una mínima de 8 grados.
El conjunto del argentino le ganó a Ad Galomar por 76 a 69.
El rojinegro cayó por 1 a 0 en Ingeniero White. Marcelo Erbín convirtió el gol para el equipo dirigido por el puntaltense Federico Gómez Peña.
Se esperan también descargas eléctricas. Miércoles y jueves seguiría la inestabilidad en la provincia.
Los representantes del asociativo están en la etapa de definición de la Liga Cordobesa.
Fue 1 a 1 como local ante Pacífico de Cabildo. Ezequiel Nanco sobre la hora puso la igualdad. El tricolor espera por Comercial o Libertad.
Otra vez polémica, por la expulsión a Erik Godoy a instancias del VAR. Puede quedarse sin la punta. El local, dirigido por el Ruso Zielinski, se impuso 2-0 con goles de Torres Boggio.
Ambos políticos aún discuten sobre el resultados de las elecciones en la capital de Buenos Aires.
China ha aprobado la siembra de docenas de variedades de semillas de maíz y soya genéticamente modificadas (GM), en una medida revolucionaria que eventualmente podría impulsar la producción y reducir la dependencia de los suministros extranjeros.
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, impulsó la generación de datos estadísticos del movimiento turístico.
La moneda extranjera volvió a la tendencia en baja y se ubica por debajo de los 1.000 pesos.
Además “el globo” culminó con la valla menos vencida gracias al portero Cristian Stadler y el goleador del torneo, Adrián Dejean.
El párroco Germán Maccagno resaltó la cantidad creciente de feligreses que año tras año llegan hasta el santuario.
Las imágenes compartidas por los rionegrinos durante la mañana del lunes impactaron a todos por la sorpresiva nevada, causada por el temporal del fin de semana, en plena primavera.