Deportes
Lionel Messi, íntimo: la Selección, su actualidad en el PSG y cómo es la adaptación para el futuro
El capitán de la Selección Argentina habló de todo antes del duelo por La Finalissima ante Italia.
El capitán de la Selección Argentina habló de todo antes del duelo por La Finalissima ante Italia.
Se anuncian días muy fríos aunque sin probabilidad de lluvias.
La artista sorprendió a sus seguidores con un corset: “Nos vemos Florencia”
Desde este lunes se encuentra habilitada la inmunización para niños y niñas de 5 a 11 años. Se podrá asistir sin turno a cualquier sede de salud.
La compra promedio para atesoramiento se mantiene en torno a los 166 dólares por individuo. En un año, el tipo de cambio oficial subió 22% y la inflación escaló 58%.
Se trata de Ana Conti, quien realiza cirugías de implantes cocleales en los distintos nosocomios de San Juan. Ya había hecho la primera en el hospital Rawson y ahora hizo tres en el de Angaco.
Mientras en el “Templo de la Velocidad” se corría la 6° fecha del campeonato del TC repleto de público, el gobernador de Santiago del Estero gestionó en Indianápolis para que vuelva la competencia, pero ya no a la “Perla del Oeste”.
Penúltimo día de mayo y pronóstico de días fríos, con el ingreso de una masa de aire de origen polar.
El incremento es el más importante desde el anuncio de la cuarta ola de la pandemia en Argentina.
Con el empate frente a Temperley, amplió la diferencia sobre San Martín de Tucumán. Se viene Morón. El duro golpe de Diego Novaretti.
El “Colo” Barinaga puso el 1-0 parcial. Toloza, de cabeza, igualó. El escolta, San Martín (T), con fecha libre, quedó a seis puntos del “Pirata”.
El país enfrenta su sexta semana consecutiva con casos en alza.
Tendrá lugar hasta el 31 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
El presidente de la Honorable Legislatura comunicó la noticia a través de sus redes sociales. Se encuentra en buen estado de salud.
El Municipio dispuso un centro de testeo en el Distrito Oeste, para personas con o sin síntomas. Se puede asistir sin turno previo.
Se pueden conseguir de manera privada en todas las farmacias. Cuestan entre 1.800 pesos y 2.800, dependiendo la marca.
Actualmente tiene cuatro servicios semanales, con escala en Asunción del Paraguay.
Juan José Zardini fue sonidista del “Potro” y el “León”. A partir de la pandemia, dejó la bailanta para siempre.
Campañón con 10 triunfos en 12 fechas. Venció a Huracán 3 a 2 y le sacó ventaja a Universitario, que empató. Los resultados de Primera B.
Hay un déficit de cara a la temporada invernal y la aceleración en la circulación del virus en la versión más contagiosa de la variante Omicron. Planean operativos en eventos convocantes.