Entretenimiento
Chechu Bonelli será mamá por tercera vez: “Me explota el corazón”
La modelo y conductora de televisión se encuentra en la dulce espera junto al ex futbolista Darío Cvitanich.
La modelo y conductora de televisión se encuentra en la dulce espera junto al ex futbolista Darío Cvitanich.
Esta propuesta consiste en realizar 36 horas de este deporte de manera ininterrumpida.
El Tatengue le ganó al Xeneize en La Bombonera con goles de Daniel Juárez y Franco Troyansky.
Es la segunda incorporación del Celeste, volante creativo que proviene de Almirante Brown.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 348.932 pacientes infectados.
Será el domingo 3 de julio en el Centro Cultural La Estación.
La actriz celebró su boda con una ceremonia privada en Bogotá.
El Xeneize, con la cabeza en la Copa Libertadores, recibe al Tategue que quiere dar el golpe en La Bombonera.
Lo acusan de cometer reiterados abusos, sexuales y de violencia obstétrica, contra sus pacientes. A fines de marzo una joven se animó a denunciarlo, lo que permitió abrir un nuevo sumario y finalmente disponer la cesantía.
Será mañana sábado 25 de junio a las 11hs en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada. La jura a la bandera la llevarán a cabo los aspirantes de la promoción 124.
Juan José es el otro “Pipío” Fernández que es famoso en el deporte. Practica el atletismo desde hace 36 años, tiene 7 mundiales en los masters, torneos sudamericanos y argentinos, y se prepara para un Combinado en Mendoza.
En su cumpleaños 35, los astros se alinean a favor del ídolo del fútbol. Se espera un equilibrio emocional y buen augurio. Pero... ¿qué más dice?
Policoop y la Municipalidad de Tres Arroyos buscarían un convenio en conjunto para solucionar parte del conflicto.
El uso de barbijo para viajar en transporte público pasará a ser opcional, según lo dispusieron de manera conjunta Ushuaia Integral y la Municipalidad de Ushuaia, con asesoramiento de la autoridad sanitaria y siguiendo las estadísticas epidemiológicas locales.
Fuentes del entorno de la esposa del Gobernador de Córdoba confirmaron el resultado.
Será mañana viernes 24 de junio de 10 a 17 hs en el polideportivo de calle Tierra del Fuego y Formosa. Se aplicarán vacunas del calendario nacional para todas las edades incluida la antigripal, habrá charlas de prevención, entre otras.
Benjamín tiene 11 años y es de Esquina; se encuentra en silla de ruedas, necesita de sondas y pañales para su día a día. Mirá cómo lo podés ayudar,
Así lo confirmó la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando. Cómo es la situación actual de la inmunización contra el Covid-19 en la provincia.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 348.747 pacientes infectados.
Ocurrió en la zona de Puerto Torres, en la ciudad de Santo Tomé. El niño estaba jugando cuando accidentalmente cayó al hoyo de aproximadamente 10 metros de produndidad.