Vía Tucumán
Fallecimiento de un médico: el ministerio de Salud Pública informó que se detectó un brote de neumonía bilateral en seis pacientes
Las principales autoridades de la salud de Tucumán brindaron detalles sobre la situación.
Las principales autoridades de la salud de Tucumán brindaron detalles sobre la situación.
Se acerca un nuevo partido entre Xeneizes y Millonarios pero hay un solo jugador con mayor cantidad de tantos en estos encuentros.
El Gobierno de la Provincia confirmó que la utilización de tapabocas pasa a ser optativa. Qué pasará dentro de las aulas y en el transporte público.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
La mujer luego del siniestro vial fue filmada agrediendo verbalmente a transeúntes que le reclamaron el accionar. La automovilista no fue detenida.
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó el evento en Río Grande.
Se llevó adelante la firma de un acta acuerdo marco para que estudiantes de la Tecnicatura Superior en Enfermería realicen sus prácticas profesionalizantes.
Muestras tomadas a una paciente extranjera en tránsito por la provincia, fueron enviadas al Instituto Malbrán de Buenos Aires.
Fátima, una de las hermanas de la cantante, contó cómo vive la familia cada presentación en La Voz Argentina. También relató por qué le decían “Mini Shakirita” y habló del orgullo que sienten por verla cumplir su sueño.
Las nuevas prestaciones en el centro modular sanitario en San Rafael están habilitadas. Es para pacientes derivados desde los centros de salud.
La actriz y modelo estadounidense sedujo a sus seguidores con un look que dejó poco para la imaginación.
La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, Analía Cubino, junto con el rector del Centro Educativo de Nivel Terciario N°35 (CENT N°35), el director médico del Centro de Especialidades Médicas Privada (CEMEP), Jorge Lozano y el Municipio de Río Grande, realizaron la firma de un acta acuerdo.
En el programa de este domingo, el periodista repasó la causa de la vicepresidenta, pero también aquellos temas primordiales que, dice, se encuentran solapados por la situación de la funcionaria.
Ante las trabas para el acceso a las vacunas, sobre todo en parajes aislados, UNICEF distribuyó conservadoras que posibilitan la vacunación de más de 1,3 millones de niñas y niños.
Luisina es cordobesa y en 2017 se instaló en El Congo como misionera. Nicole es una de sus jóvenes apadrinadas, que busca cumplir el sueño de volar a Argentina.
Se trata del Punto Verde Móvil, que es un dispositivo que hace más de 10 años posibilita que vecinos y vecinas de la ciudad puedan llevar sus residuos especiales. Por una semana más, REA seguirá en la Plaza del Soldado.
El objetivo de Economía es lograr un récord u$s 100 mil millones de exportaciones este año.
El seleccionado argentino de vóley cayó por 3 a 2 en el inicio del certamen ecuménico Polonia- Eslovenia.
El Municipio realiza luego de la pandemia, el tradicional festejo en el que se agasaja a los más chicos. Hay sorpresas, juegos y diversión para toda la familia carlospacense.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.