Vía Córdoba
Belgrano ante un duelo entre Celestes y cómo quedó la tabla en Primera Nacional
Empate con sabor a victoria en Madryn. El próximo domingo recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. Y este lunes, atento a lo que pase en Tucumán.
Empate con sabor a victoria en Madryn. El próximo domingo recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. Y este lunes, atento a lo que pase en Tucumán.
El Ministerio de Salud informó este domingo que fueron 21 los fallecidos de la última semana.
En el torneo de la rama masculina, el elenco mendocino se quedó con el subcampeonato; en tanto que el femenino obtuvo medalla de bronce.
La tragedia ocurrió en Garupá, sucedió cuando el hombre circulaba para dirigir un partido de fútbol y la rueda del camión que iba en sentido contrario se desprendió.
Nuestra representante había conseguido el tercer lugar en la serie en Madeira, Portugal.
En el marco de Rafaela en Acción que se traslada al Amancay, estuvieron en el barrio dialogando con los vecinos y vecinas e informando sobre los servicios y trámites.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 347.198 pacientes infectados.
Luciano Kummer, Agustín Bianciotti y Tomás Asteggiano gritaron en el Coloso de calle Ayacucho, ante un gran marco de público. El “Negro” jugó buena parte del partido con uno menos, por la expulsión de Cabral a los 12 del 1 PT. También vio la roja Juan Bessone (BH) a 20 del final.
Los encontraron culpables de millonario robo a mano armada en una estación de servicios. El grupo estaba comandado por el ex funcionario de Luis Palacios, Alejandro “Gordo” González.
El procedimiento se llevó a cabo en dos inmuebles del Barrio La Villa.
El vehículo Volkswagen Gol estaba destruido a la vera de la ruta. Tras investigar, la Policía se dio con que la conductora estaba siendo trasladada a un hospital.
Mirá los números que salieron en el primer sorteo de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitas.
La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en aquel compromiso que terminó suspendido por los incidentes en el estadio lasherino y el técnico verdolaga herido de bala. El club pampeano será local hoy y se espera un partido sin consecuencias.
El dispositivo móvil se ubicará en dicho sector desde el lunes 13 de junio al viernes 1º de julio para ofrecer todos sus servicios. PAMI y ANSES atenderán el jueves 16 de junio mientras que la Caja de Pensiones Sociales de la Provincia lo hará el jueves 23 de junio.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 347.082 pacientes infectados.
El Tomba llegó a un acuerdo con la dirigencia del Cervecero quien sumará al arquero Ramírez, para la Primera Nacional. Guillermo Pereira dejó el quipo mendocino y jugará en Belgrano de Córdoba.
“Estoy destruido, porque Franco no es así pero cometió un salvajismo”, manifestó el hombre que le pidió disculpas a la familia de Valeria Mazza.
La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en las redes sociales del cantante.
Las modificaciones de entrada para los visitantes fueron anunciadas este viernes y se implementarían desde el domingo.
Hay para todos los gustos: la presentación de un libro, el 2° Foro de Vendimia, muestras, música y propuestas infantiles en espacios culturales.