Vía Rafaela
Comenzó la atención de la guardia pediátrica en el Nuevo Hospital de Rafaela
El martes ya habían trasladado a los 10 pacientes que estaban internados en la Clínica Nacer. Ahora, toda la atención para niños se concentra en el norte.
El martes ya habían trasladado a los 10 pacientes que estaban internados en la Clínica Nacer. Ahora, toda la atención para niños se concentra en el norte.
El 90% cuenta con las dos primeras dosis y sólo el 20% el segundo refuerzo, según la ministra Sonia Martorano.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 349.626 pacientes infectados.
La inclusión educativa se resuelve con reconocimiento del trabajo docente, inversión educativa, infraestructura, equipamiento y derechos laborales, expresaron desde AGMER.
Autoridades sanitarias piden que se continúe con las medidas de prevención.
Lo confirmó su familia a través de las redes sociales.
Se trata de 39.375 nuevas dosis de Sputnik y 26.320 de antigripales.
Además, los casos no aumentaron sino que tuvieron un leve descenso en comparación a la semana anterior.
Vuelve a realizarse en las vacaciones de invierno, del 9 al 17 de julio. Las entradas generales tendrán un costo de $500, mientras que las obras destinadas para toda la familia y para la obra “La Nave” tienen un costo de $300. La boletería virtual abre este sábado.
Franco Fegúndez Rosa y Leandro Lozano anotaron para el Bolso. El Tate había viajado a Uruguay con tres bajas sensibles por suspensión y ahora deberá darlo vuelta en Santa Fe.
Afirman que aún no recibieron información por parte de los dueños del establecimiento. Incertidumbre sobre el futuro laboral de 19 familias rafaelinas. ATSA dice que hay “desamparo” y hacen un llamado a la reflexión a los empleadores.
A su vez, y por la suba exponencial de casos, temen que las actividades se vean paralizadas.
El tenista rosarino cayó en cuatro sets ante al austríaco Dennis Novak, surgido de la qualy.
Trabó el acuerdo con Voterra, ACA y Buge a pedido de una agrupación de consumidores.
Son 10 pacientes que fueron a las flamantes instalaciones. El operativo se concretó durante la mañana de este martes.
El procedimiento se llevó adelante en las últimas horas, dando con el individuo en una de las calles internas del barrio Bicentenario.
Estrellas del equipo nacional darán charlas a niños, adolescentes y amantes del rugby, antes de enfrentar a Escocia.
La productora de Nacho Viale publicó un comunicado señalando que se vencieron los plazos que le daban “preferencia” al canal.
El procedimiento se llevó adelante tras una denuncia por violencia de género en la víspera de la jornada de ayer. En el domicilio se hallaron cuatro armas y más de 360 municiones de diferentes calibres.
Por el torneo de la Liga del Sur el equipo puntaltense derrotó 2 a 1 a Petroquímicos. Enfrentará a Villa Mitre por los playoff.