Vía Córdoba
Día del cuarteto en Córdoba: Sebastián, Manolito Canovas, Gary y el recuerdo de otros grandes de la música
Leonor, Manolito, Gary, Sebastián, Rolán o Coquito son algunos de los nombres grabados en la memoria popular.
Leonor, Manolito, Gary, Sebastián, Rolán o Coquito son algunos de los nombres grabados en la memoria popular.
El juvenil regresó a tiempo para sumarse al equipo y abrió el marcador a favor del equipo canalla. Felicidad en la hinchada.
Pablo Vegetti y Michael Santos, delanteros del Pirata y del Albiazul, lideran la tabla de artilleros de la Liga Profesional.
Los puntos altos del Pirata, en boca de su entrenador. Y la posibilidad de que el jugador de River sea refuerzo.
Se trata de una condición que se volvió más común por el coronavirus. Se da cuando olemos algo que, a pesar de ser familiar y placentero, se convierte en desagradable.
Desde la perspectiva del actor con 10 años de experiencia en los medios y con una extensa reflexión, todo lo que tienen que saber quienes entran al mundo del espectáculo.
Podrían llegar a ser castigados por el daño que ocasionarían en las calles, debido a su peso adicional.
El actor creía que, por razones médicas, no podía procrear por eso le pidió a Noor Alfallah que se sometiera al test.
Las imágenes quedaron captadas por una cámara de seguridad, sin embargo, todavía no se ha identificado al delincuente.
Un delantero de racha, que estará mano a mano con Michael Santos, otro de los artilleros de la Liga Profesional. La opinión de su ex compañero, Manuel Roffo.
Scioli confirmó que irá de candidato en alianza con el albertismo. Rossi y Grabois mantienen sus candidaturas. “Wado” de Pedro, referencia del kirchnerismo, admitió que por ahora habrá internas para definir la candidatura presidencial en las PASO del 13 de agosto.
La Oficina de la Mujer (OM) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación dio a conocer las cifras de asesinatos durante el año pasado: 226 mujeres. Además, hubo otras 26 víctimas de femicidio vinculado.
Edgardo es Licenciado en Enfermería y Especialista en Terapia Intensiva, se declara como un apasionado de su profesión. Fue el primer enfermero que logró el cargo de director de un hospital en la provincia de Entre Ríos, ese puesto tradicionalmente siempre estuvo ocupado por médicos. La docencia es otra de sus grandes pasiones.
El afortunado apostador sacó el premio en modalidad de “Revancha” y se quedó con el pozo, que ya había salido el domingo anterior.
Ambos proyectos se trataron sobre tablas y aprobados por unanimidad por el Concejo Deliberante.
Lo que hay que saber de la nueva cepa que detectaron en Ecuador y otros países.
Habían escapado el pasado miércoles 24 de mayo.
El entrenador de Arroyito sumó una buena experiencia internacional a su curriculum.
La hija mayor de la conductora de Masterchef y el futbolista parece estar interesada en seguir los pasos de su mamá. Tiene 8 años y ya hasta graba videos tutoriales de maquillaje.
Los fans tienen una teoría que pondría patas para arriba el universo de la serie.