Entretenimiento
Antonio Ríos y la posibilidad de reconocer a su hija número 21: “Voy a hacerme la prueba de ADN”
El cantante de cumbia reveló que recientemente se le acercó una mujer de 33 años y le aseguró que sería su hija.
El cantante de cumbia reveló que recientemente se le acercó una mujer de 33 años y le aseguró que sería su hija.
Montarán en Perico una planta industrial vinculada al litio que generará un millar de puestos de trabajo.
El presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, Martín Sieber, estuvo en Vía País Paraná hablando sobre la realidad de los profesionales de la salud animal entrerriana.
Según la OMS, el tabaquismo es la primera causa de muerte prevenible en los países desarrollados. En Argentina, se calcula que mueren 40.000 personas cada año por esta causa.
Trabajarán en “aquellos lugares que marca el mapa del delito que aporta la policía de la provincia, los miembros del futuro Cuerpo de Prevención Urbana no portarán armas.
Diego Chalimond, especialista en infectología, habló con Vía Córdoba y profundizó síntomas, causas y consecuencias del virus provocado por el aedes aegypti.
Ganaba con gol de Bieler, en el primer tiempo, de penal. Pero cuando el partido se moría, Nicolás González puso la igualdad final.
La Lepra cumplirá 15 años sin ganar el derby en el Coloso. El Canalla no pudo acercarse a la punta en el torneo.
Convirtió para el Atlético Madrid y se lo dedicó a su compañero en el equipo español y en la Selección, que perdió a su madre.
Para marzo debía estar terminado el proceso de quita de subsidios y el 39% de los usuarios más pudientes debía estar pagando el 100% de lo que vale generar la luz.
Después de que se perdiera la plaza en Córdoba para el calendario del WRC, la provincia puntana se postuló para el 2025.
La modelo apostó por una renovación en su estilo y se animó a jugar con su outfit.
Abrieron la fecha en Vicente López. La Gloria, buscaba levantar cabeza tras la derrota ante Talleres. Jorge Carranza fue la figura pero no pudo atajar la última del local que ganó 1 a 0 con gol de Zalazar.
Según el organismo, el país asiático estaría ocultando información que podría esclarecer el origen de la pandemia.
La conductora recordó sus vacaciones con imágenes de alto voltaje.
El pequeño está en estado muy delicado, con asistencia respiratoria y un cuadro que requiere constante observación.
El distrito de Tres Arroyos posee 19 vacunatorios que se disponen en los 11 Caps de la ciudad, las 7 localidades y el vacunatorio del Centro de Salud.
Choferes, titulares de taxis y ediles acordaron un aumento menor al que estableció el estudio de costos del Ente de la Movilidad.
Florencia Magalí Morales, falleció por ahorcamiento en un calabozo de la comisaría de Santa Rosa en abril de 2020, en plena pandemia. La joven había nacido en Las Heras, Mendoza. Mirá los videos.
En diálogo con Vía Córdoba, el cocinero de 33 años recordó sus inicios en la gastronomía y su experiencia en el viejo continente.