Vía Streaming
Los 4 estrenos de Netflix de series del 17 de diciembre
La plataforma de streaming renovará su cartelera con nuevos títulos disponibles para todos sus suscriptores.
La plataforma de streaming renovará su cartelera con nuevos títulos disponibles para todos sus suscriptores.
El Ministerio de Salud comunicó que se procesaron 1.433 determinaciones y se recuperaron 82 pacientes.
“Un importante porcentaje de positivos corresponden a los brotes sospechados de ser variante Ómicron”, asegura el parte del Ministerio de Salud provincia.
Venado Tuerto y Santo Tomé sumaron siete contagios, y la capital provincial tres. Hubo dos muertes.
La actriz estrena la película “Causalidad” junto a Laura Novoa en la plataforma de streaming.
El ministro de salud de la provincia brindó detalles de como actuar ante el aumento de los casos de coronavirus en las últimas semanas.
De esta manera y desde la próxima semana se podrán inocular quienes aún no lo han hecho como aquellos que deben completar el esquema.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Tanto de la Asociación de Clínicas y Sanatorios como desde la obra social así lo manifestaron. Los prestadores médicos habían anunciado un cese del servicio en el departamento Castellanos desde este viernes si no les pagaban. En el mediodía de este jueves, un grupo de empleados públicos que exigieron una respuesta la sede de Rafaela y solo recibieron un número de expediente.
El equipo de Salud rafaelino confirmó el adelanto de VíaRafaela.
En las últimas 24 horas se analizaron 1.265 muestras. No hubo fallecimientos por Covid en esta jornada.
En el marco de la estrategia sanitaria para el abordaje de la Pandemia por Covid-19, los referentes de la medicina participaron de un encuentro en la capital de la provincia.
Más de 600 personas habrían asistido al evento. Desde la Municipalidad convocan a hisoparse a quienes hayan concurrido a la fiesta.
Esto se basa en el objetivo de incentivar la vacunación contra el COVID-19, para el acceso tanto a lugares públicos como privados.
El Servicio de Hemoterapia del Centro de Salud y Tres Arroyos Dona Médula llevaron adelante la Primer Colecta Latinoamericana de Sangre en la que se sumo también la unidad móvil de Hemoterápia de la provincia de Buenos Aires.
Lo confirmó el secretario de Protección Civil, Daniel Facio, quien aseguró que es una determinación ante la salida masiva de vacacionantes que se espera para los próximos días.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 212.086 infectados.
La secuencia de contagios diarios y la vigencia del pase sanitario hacen necesario contar con el esquema completo.
Los futbolistas fueron hisopados antes de enfrentar a River por el Trofeo de Campeones de la Superliga.