Salud
Coronavirus en Argentina: 2.986 nuevos casos y 71 muertes en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El colegio San Antonio María Claret empezó las clases con problemas de infraestructura, entre ellos bancos en muy mal estado. Por esto mismo el Instituto Adventista de Ciudad colaboró con la causa.
El Gobierno de Córdoba extendió el plazo para adherir a este beneficio. Pueden acceder quienes les falte hasta 10 años para jubilarse.
El operativo estuvo a cargo de personal de la División Investigaciones Complejas dependiente de la UR-II. Sobre el rodado recaía un pedido de secuestro por robo.
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional, con temperaturas agradables.
El Ministerio de Salud de la Nación reportó 5.615 contagios de coronavirus en todo el país.
Este viernes no se informaron nuevos fallecimientos. Según los datos oficiales, son 176 los casos activos.
Benjamín le enseñó a su pequeño hijo de cinco años a realizar trucos de magia para que se entretenga durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19. Juntos deslumbran a sus conocidos en las redes sociales.
Los números corresponden al parte oficial de este viernes 11 de marzo.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones.
El ilícito se habría cometido a fines del año pasado, cuando el individuo sustrajo un teléfono celular de un comercio ubicado sobre las Tambor de Tacuarí.
El evento se realizará del 17 al 20 de marzo en Nicanor Otamendi.
Este sábado se desarrollará la segunda edición y la largada será en el Parque General San Martín, donde los atletas comenzarán con 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de trote. Mirá cómo y dónde se pueden inscribir.
La presentación fue este viernes, cuando autoridades del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas” mostraron la agenda de actividades que se realizarán en conmemoración del 40 Aniversario de la Gesta de Malvinas.
Abre nuevamente sus puertas en este 2022.
Con temperaturas en ascenso, este viernes, tal como los próximos días, estarán despejados y con temperaturas alrededor de los 30°. Mira el pronóstico extendido.
La modelo posa para sus seguidores y se lleva todas las miradas.
Además, ante la escalada del conflicto entre Rusia y Ucrania, el organismo internacional mira con preocupación la cantidad de refugiados ucranianos en otros países, sin realizar protocolos de aislamiento ni distanciamiento.
Este fin de semana dará inicio al torneo sudamericano de rugby en lo que será su segunda edición. El equipo argentino irá en busca de la defensa de su campeonato con un plantel renovado.