Desde los Emiratos Árabes, Sofía “Jujuy” Jiménez se llevó miles de corazones rojos: quién la acompaña

Sofía "Jujuy" Jiménez
Sofía "Jujuy" Jiménez

La modelo sorprendió a todos en Instagram con su atuendo.

Sofía “Jujuy” Jiménez terminó de disfrutar el show en el Lollapalooza 2022, armó sus valijas y viajó hasta los Emiratos Árabes.

En su cuenta de Instagram con 1.6 millones de seguidores la comunicadora muestra sus travesías por el país. Sin embargo, se llevó todas las miradas cuando posó para sus fanáticos con una túnica negra con dibujos dorados en la Gran Mezquita de Abu Dhabi.

Sofía Jujuy Jiménez en el Lollapalooza 2022.
Sofía Jujuy Jiménez en el Lollapalooza 2022.

“Tenés que taparte todas las partes, no se puede ver el pelo ni los tobillos”, explicó en sus Instastories. “Es la tercera Mezquita más grande del mundo, cuenta con 22 mil metros cuadrados. Es muy hermosa y es muy importante para la religión, es muy sagrado” aclaró.

Sofia "Jujuy" Jiménez en la Mezquita
Sofia "Jujuy" Jiménez en la Mezquita Foto: Instagram

Sofía “Jujuy” no solo está rodeada de miles de corazones rojos de las redes sociales, también la acompaña Lizardo Ponce en su viaje. Juntos posaron desde la Mezquita y cautivan a sus seguidores.

“Están hermosos”, “¡Impresionante!”, “Lindísimo recorrido están haciendo”, “Los amo” fueron algunos de los tantos comentarios que recibieron.

Sofia "Jujuy" Jiménez con una túnica en los Emiratos Arabes
Sofia "Jujuy" Jiménez con una túnica en los Emiratos Arabes Foto: Instagram

“Paz y amor en mi corazón. Eso sentí en ese lugar, un espacio sagrado, donde el respeto prevalece y eso siempre se agradece” escribió Sofía en sus redes.

Sofia "Jujuy" Jiménez y Lizardo Ponce
Sofia "Jujuy" Jiménez y Lizardo Ponce Foto: Instagram

¿Quién es el novio de Sofia “Jujuy” Jiménez?

Los rumores de su romance con Bautista Bello fueron confirmados por ambos. El dueño de su corazón es un joven polista de 31 años. “Amo que no tenga nada que ver con el medio artístico. Es súper tranquilo, está todo el día con sus caballos”, dice Sofía “Jujuy” sobre su novio.

“Bauti es buena gente, supercompañero, amiguero, le mete siempre para adelante y me hace muy bien” aclara ella.

Apasionada con su novio
Apasionada con su novio Foto: Instagram/Sofijuok

Temas Relacionados