Vía Rosario
La Fiesta de Colectividades 2022 en Rosario terminó con 1.240.000 personas
La última noche del primer encuentro presencial tras la pandemia incluyó un homenaje a Virginia Ferreyra.
La última noche del primer encuentro presencial tras la pandemia incluyó un homenaje a Virginia Ferreyra.
Con variada actividad durante el fin de semana largo, se realizaron destrezas criollas, escenario con espectáculos musicales, artesanos y un importante polo gastronómico.
El viento de las últimas horas complicó a los bomberos que desde hace cinco días intentan frenar el incendio en la zona del departamento sanjuanino.
El calor será el principal protagonista de la semana que comenzamos a transitar en todo el sur mendocino.
El operativo está previsto para mañana martes, a partir de las 14:30 horas, en el CAPS del vecindario.
El operativo tuvo lugar en Colonia Guatambú en la víspera de ayer. El individuo habría intentado ingresar a un comercio.
Se aprobó un fondo para pérdidas y daños por el cambio climático, una de las demandas del Sur Global hacia los países más ricos y principales responsables del calentamiento global. Desde el activismo ambiental plantean dudas sobre su implementación.
Nació en San Juan y ya está en el Mundial listo para vivir su segunda experiencia con hinchas de otros países.
Si bien se esperan altas temperaturas para la jornada de hoy, hay probabilidades de lluvias y algunas ráfagas de viento.
El siniestro ocurrió este sábado al mediodía cerca del ingreso a Alta Gracia. Una menor fue hospitalizada.
El director comercial de la firma anticipó que la ciudad recibirá vuelos diarios procedentes de la capital española. A partir de cuándo se implementará.
El calor se tomó un breve descanso y Rosario amaneció con tormentas muy leves ¿Volverán las máximas de 30 grados?.
La modelo se encuentra en pleno rodaje del reality, pero recurre a sus redes para interactuar con sus fans.
El pronóstico indica la llegada de lluvias y tormentas aisladas durante este sábado. Sin embargo, no se espera un descenso de la temperatura y la máxima rondaría los 31 grados.
Entre otros hechos anticipó la muerte de la reina Isabel II y la pandemia del Covid-19. Ahora se refirió a cuáles serán, según sus previsiones, los favoritos del torneo.
El Banco Central vendió US$180 millones y en lo que va de noviembre cedió US$950 millones.
El polaco habló sobre el episodio de la entrega del Balón de Oro 2021, en donde habría criticado a “La Pulga”, que terminó ganando el trofeo. Argentina y Polonia se ven las caras el 30 de noviembre.
El hecho ocurrió este viernes al mediodía en barrio San Roque. Los uniformados quedaron desconcertados.
Durante el acto inaugural se realizaron homenajes a Sonia Rodríguez y al Dr. José Cabido.
La delegación puntana conquistó 47 medallas esta semana y, tras la finalización del certamen, superó su récord histórico. Una por una, todas las medallas conseguidas.