Vía Arroyito
Los Hurones jugaron en Carlos Paz por la primera fecha del Top 10 “B” de la Unión Cordobesa
El equipo de rugby de Arroyito comenzó la competencia oficial como visitante.
El equipo de rugby de Arroyito comenzó la competencia oficial como visitante.
El 31 de marzo es el “Día Internacional del Backup” y se publicaron los resultados de la investigación de tendencias de almacenamiento digital de Western Digital.
La representante del Ministerio Público Fiscal rodeó su cuello con una soga para contradecir la versión de la defensa, que asegura que la víctima -pareja del imputado- se suicidó.
El presidente tenía previsto arribar a la capital del citrus este viernes 31 de marzo. Fuentes oficiales revelaron que Alberto Fernández suspendió la visita. Justo se dió la suspensión cuando el Indec dió los datos de la ciudad con un 55,2% de pobreza.
Si bien son oriundos de la localidad de Bandera Bajada, hace seis años viven en Río Grande, Tierra del Fuego.
El tiempo desmejora y se espera un “finde” bastante fresco y ventoso. Mirá el pronóstico extendido.
La modelo compartió un look a través de Instagram que encantó entre sus muchísimos seguidores.
Fue vista por última vez en horas de la madrugada.
La madre, el padre y el hermano del adolescente se pronunciaron previo a la última audiencia.
Este viernes 31 de marzo se esperan chaparrones en la ciudad durante la mañana.
La empresa provincial confirmó qué sectores padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El mes se despide con precipitaciones y fuertes ráfagas de viento. El pronóstico extendido para el comienzo de abril, pasado por agua.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
La medida se enmarca en los reclamos que Metrodelegados viene sosteniendo desde hace meses.
Este jueves, el Indec dio a conocer los datos de inflación del segundo semestre del 2022 y determinó que en el Gran Córdoba la pobreza alcanza al 39,5 por ciento.
Se impuso 5 a 1 con goles de Gallard, Palacios, Barrera, Ribera y Pedano. Ante unas 12 mil personas en barrio Jardín.
La Lepra viajará a medirse contra el “Pincharrata” con la mira puesta en ganar posiciones antes del clásico rosarino.
El club de Arroyito y su contrincante llegan con envión al encuentro tras conseguir buenas victorias en la fecha 8.
El grupo liderado por Patricio Fontanet vuelve a los escenarios cordobeses después de casi un año.
Córdoba ofrece una serie de espectáculos para divertirse. Toda la información de horarios y entradas, acá.