Vía Tres Arroyos
Gonzales Chaves se prepara para “Chaves en el agua”
Será la primera competición de natación que se realizará durante los festejos del aniversario. Comienza el 31 de agosto.
Será la primera competición de natación que se realizará durante los festejos del aniversario. Comienza el 31 de agosto.
Desde el Municipio de Adolfo Gonzales Chaves invitan a inscribirse.
Se trata de la parte proporcional correspondiente al mes de agosto.
El 23 de agosto de 2024, Luisa Toledo, expriora del convento carmelita de Nogoyá, cumplió su condena de tres años de prisión por el delito de privación ilegítima de la libertad. La sentencia, dictada el 5 de julio de 2020, la halló culpable de someter a violencia y amenazas a dos excarmelitas, a quienes durante años impidió salir del convento y sometió a tratos crueles que contravenían las normas de su orden religiosa.
Se trata de Pedro Del Grazia, Ignacio Rial y Simón Avaca, quienes participaron del interregional en el que con su equipo ganaron los tres partidos.
Uno de los dos hombres tenía pedido de captura de la justicia.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Frávega inició su Electro Sale con importantes promos y la posibilidad de pagar en cuotas con distintos bancos.
La serie regresará con nuevos episodios para septiembre.
Con gol de Erico Walker el rojinegro se impuso por 1 a 0.
“Tino” dejó de comandar al plantel albiazul, tras la mala racha. Aún así, sus números no son -para nada- malos.
Hablando en nombre del radicalismo jujeño, el actual diputado nacional elogió las gestiones de Gerardo Morales y Carlos Sadir.
La Provincia y el municipio local desarrollaron una jornada de concientización contra la proliferación del mosquito. “Creamos el plan de prevención más importante que tuvo la provincia de Santa Fe con respecto al dengue, con una inversión de 8.000 millones de pesos”, destacó el secretario de Cooperación, Cristian Cunha.
Fue 3 a 0 con dos goles y Alexia Villani y otro de Antonella Seri.
Pese a un mal arranque, el equipo de la Asociación Bahiense se recuperó y finalizó en el Top 5 de selecciones del país. Lucha convirtió uno de los shoot out en la definición.
El tricolor sigue sin ganar en el Clausura. Sumó su cuarto empate en igual cantidad de fechas. Fue el tercer 0 a 0.
Este lunes comenzó el Travel Sale que se extenderá hasta el primero de septiembre inclusive. Por eso, diferentes empresas de turismo y aerolíneas ofrecen promociones para aquellos que quieran viajar.
La nadadora de Arroyito participa en la categoría S5 en su segundo Juego Paralímpico.
En un nuevo operativo de búsqueda encontraron una remera con sangre y algunas cosas más que llamaron la atención.
El cuartetero se presentó en un festival de la provincia y, cuando volvía a Córdoba, sufrió un choque.