Vía Rosario
Más uniformes en las cárceles: Santa Fe viste de naranja a presos de alto perfil
El Gobierno provincial dispuso el cambio de ropa este lunes para mejorar la vigilancia dentro de los penales.
El Gobierno provincial dispuso el cambio de ropa este lunes para mejorar la vigilancia dentro de los penales.
Los menores, de apenas 1 y 3 años, quedaron atrapados dentro de la vivienda de madera cuando las llamas envolvieron la estructura. El siniestro se registró en el barrio Hipocampo.
En la nueva edición de HOTELGA 2024 que se llevó a cabo la Gran Final del Torneo Federal de Chefs. Este es un certamen que organiza la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). Participaron 21 equipos que cocinaron en vivo. El equipo del hotel Maran Suite & Towers se llevó el tercer puesto.
Pese a que en el resto del país se habló de un 3%, aquí, como ya es costumbre, los porcentajes fueron más elevados. en los gasoils, el porcentaje fue de “sólo” 2% y la diferencia entre un tipo de combustible y otro es casi inexistente.
El Sportivo 24 de Septiembre cayó en Santiago Temple por 3 a 0.
Venía de tres victorias consecutivas pero perdió sin atenuantes en Caballito por 2 a 0, ante un rival que terminó con 10. ¿Sigue en el Reducido?.
El jurado popular dio su veredicto por el hecho ocurrido en diciembre de 2022.
La convocatoria de participantes que tenga la programación en el Cabalén, a comienzos del próximo mes, reflejará la conformidad o no de los animadores del certamen.
Según Ricardo Ascárate, la solución es medir el consumo de luz en el hogar, para afrontar los incrementos establecidos.
Como cada comienzo de mes, aumentaron los combustibles en la provincia, y la nafta ya supera ampliamente los 1.000 pesos.
En septiembre comienzan a operar una serie de medidas que apuntan a que la inflación se acerque a 3%. El delicado equilibrio entre las subas de tarifas y la reducción de impuestos.
Igualó 1 a 1 ante Olimpo. Lo empató con un gol de Leandro Jeva.
Como visitante derrotó a Dublin 2 a 0 con goles de Nazareno Romero. Fue el primer triunfo del tricolor en el Clausura.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Las nubes regalan un encanto único a las Sierras de Córdoba, y hay paisajes que se potencian en días nublados.
Los allanamientos se realizaron en Avellaneda al 600 y José Quintela al 1000 de barrio IPV.
Desde las 15.30 en el Mendizábal el rojinegro enfrenta al equipo bahiense que se ubica tercero. Pablo Leguizamón será el árbitro.
Visita a la revelación de la temporada, Dublin, desde las 15.30 en cancha de Huracán de Ingeniero White. Mariano Perretti será el árbitro del partido. El tricolor empató los cuatro partidos que jugó en el Clausura.
Con Mariano Levisman en el banco, varios cambios y Alexander Medina probablemente en las tribunas del Kempes este sábado. La lista de concentrados.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.