Vía Gourmet
3 restaurantes argentinos ganaron una Estrella Michelin en 2025: dónde están y qué los hace especiales
Los premiados están ubicados en Buenos Aires y Mendoza, regiones que firmaron contrato con la publicación francesa.
Los premiados están ubicados en Buenos Aires y Mendoza, regiones que firmaron contrato con la publicación francesa.
La era del director técnico culminó tras la derrota ante Atlético Tucumán. Los detalles.
El padre del segundo caso que está bajo investigación brindó un estremecedor testimonio. La mujer falleció en 2024.
El rojo ganó el quinto y definitivo de la serie de cuartos a Villa San Martín.
El ex participante compartió en sus redes un mensaje donde expresó su perspectiva sobre la separación con su compañera de reality.
La fiscalización fue coordinada por el Ministerio de Minería y contó con la participación de CAMYEN, NEOSYNERGY y técnicos ambientales.
La jornada coincidió con el aniversario del pueblo y reunió a autoridades provinciales y vecinos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
En Brasil mencionan al portugués para un segundo ciclo en el club de barrio Jardín. Este martes hay acción para la T, en Copa Libertadores.
Ezequiel, su padre, ex de la Gloria y Talleres confió:”Con el correr de los partidos demostrará la dinámica que tiene”. ¿Jugará el lunes en Tucumán?
“Hubo una desgracia en el minuto final”, lamentó el DT Albirrojo. En la próxima fecha se las verá con un Deportivo Riestra en ganador.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La Gloria no puede afuera. Perdió 3-2 ante Atlético Tucumán en un partido que había empatado por dos goles del ex Independiente.
Después de dos partidos seguidos en Nueva Italia, dura caída por 3-0. Una “bomba” de Fernando Torrent para abrir el marcador. Si la Academia ganaba alcanzaba la punta.
A los 45 minutos abrió el marcador Mateo Coronel. Y aumentó Miguel Brizuela, ex Albirrojo. Alex Luna, de penal, puso la esperanza del 2-1 e igualó a los 46 con un golazo. En tiempo de descuento lo ganó el Decano.
Seguí el valor de la moneda extranjera en el primer día hábil de la semana.
Vía País tuvo la oportunidad de hablar con la psicóloga Agustina Smith sobre la nueva serie “Adolescencia”.
Autoridades sanitarias destacaron su rol clave durante la pandemia y su crecimiento como centro de diagnóstico de enfermedades complejas.
Una joven publicó un video en las redes sociales mostrando todos los productos que recibe como ayuda mientras vive en un pueblo de Italia para hacer su ciudadanía.
Se trata de una marca estadounidense reconocida a nivel internacional.