Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: Conversatorio por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
El evento es abierto a toda la comunidad en Cresta, Maipú 270.
El evento es abierto a toda la comunidad en Cresta, Maipú 270.
Participarán: la coordinación de CRESTA, la directora de Mujeres, Género y Diversidad, Delfina Espinal; la Secretaría de Seguridad; la Mesa Intersectorial de Mujeres, Género y Diversidad; la Fiscalía Especializada en Género (UFI N°6); y la Comisaría de la Mujer y la Familia.
El despido del jefe de la Fuerza Aérea, ordenado por el ministro de Defensa tras conocerse el uso de aviones oficiales para viajes personales a Paraná junto a su pareja entrerriana, generó repercusiones en la II Brigada Aérea este sábado por la noche. Las autoridades locales decidieron suspender un evento programado con la presencia de Mario Pereyra.
La victoria en la Copa Sudamericana no solo significó un logro histórico, sino también la clasificación a importantes competiciones.
Justin Young, cantante y líder de la banda, adelanta cómo será el show del 24 de noviembre en Vorterix. También recuerda su anterior visita al país y revela qué lo motivó a escribir dos de las mejores canciones de su último álbum.
Nueva Sala de situación para abordar acciones para prevenir el virus, así como presentar el estado de incidencia de enfermedades respiratorias en la provincia.
En un acto muy emotivo, el efector de salud de la ciudad de Sunchales reconoció el compromiso de quienes formaron parte de su historia, y a profesionales y pacientes durante el desafío del Covid 19.
Un nuevo panel del ciclo abordará el desafío de pensar en soluciones a largo plazo. El martes 26, a las 12, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
La expresidenta fue invitada al Encuentro Nacional de Salud en la Facultad de Psicología.
La marca que compite con Tesla presentó su novedad en la XV Exposición Internacional Aeronáutica y Aeroespacial de China.
La evolución del IPC de la provincia sigue debajo del registro nacional en el inicio del cuarto trimestre de 2024.
Se trata de una mujer oriunda de Concepción. Se activaron los protocolos preventivos.
La actriz estadounidense lo confirmó con un sentido posteo en redes sociales.
Entrevista exclusiva de la corresponsal Mariana Herrera, desde Washington DC.
Durante la pandemia, las personas aprovecharon sus ratos libres para hacer nuevos platos pero algunos son peligrosos si no se realizan de manera adecuada.
El joven comunicador habló en su programa de streaming y se dirigió a los oyentes de Cadena 3.
El empresario estadounidense se convirtió nuevamente en el presidente de Estados Unidos tras conseguir más de 270 electores y una película comenzó a sonar con fuerza.
El candidato republicano logró los 270 votos que necesitaba para lograr la victoria por sobre la vicepresidenta demócrata.
Hoy, martes 5 de noviembre, se realizan las elecciones presidenciales en Estados Unidos que enfrentan a Kamala Harris contra Donald Trump y todos tienen los ojos puestos en los estados estratégicos que definirán el resultado.
La victoria de Trump o de Harris no resulta indistinta para el país. La Reserva Federal define su política y el real continúa devaluándose.