Entretenimiento
El reflexivo posteo de Facundo Arana tras haber firmado el acuerdo con Romina Gaetani
Después de la mediación, el actor reapareció con una profunda reflexión y palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram.
Después de la mediación, el actor reapareció con una profunda reflexión y palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram.
No es el mejor momento para el primer ministro británico: hay quienes le exigen la renuncia. Se debe al escándalo por las fiestas durante el confinamiento.
Así lo informó la Organización Mundial de la Salud. Los contagios se dieron en sitios donde el virus no es endémico.
La actriz y su pareja dejaron atrás el departamento por un inmueble más grande, y fue ella quien mostró los detalles a través de su Instagram.
El equipo de la ciudad no pudo imponerse como local.
Perdió 2-0 ante Brown y no pudo consolidar su repunte en la Primera Nacional. Las tres derrotas, fuera de casa.
Perdió 2-0 en su visita a Güemes, y lleva tres partidos sin triunfos.
El dispositivo móvil del municipio finalizará esta estación el viernes 10 de junio. Después se trasladará a la Plaza de la Bandera del barrio Amancay. El horario de atención es de 8 a 15.
Será este lunes y martes, de 7 a 16.30. Deben haber pasado más de 4 meses desde la última dosis.
El vehículo en el que se transportaba dio un vuelco y terminó completamente dado vuelta. El hecho ocurrió en la localidad de Las Peñas.
Se trata de trabajos programados de mantenimiento y mejoras. La lista completa de los sectores afectados.
El líder empató con Las Palmas, tercero en la tabla. Y Universitario lo aprovechó. Resultados de la Primera B,
Se trata de más de 19.000 dosis entre la vacuna Viraflu de adultos y la dosis pediátrica.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.332 pacientes infectados.
Se trata de trabajos programados de mantenimiento y mejoras. La lista completa de los sectores afectados.
Venció de visitante a Blanco y Negro de Coronel Suárez por 87 a 76.
Ante la suba de casos en el mundo, Carla Vizzotti protagonizó el encuentro con los ministros de Salud de los países aledaños a la Argentina, a fin de saber cómo abordar la enfermedad y el acceso a medicaciones y vacunas.
La Lepra mendocina, con goles de Eladio Ramos, a los 21′ y 40′ del segundo tiempo, venció al Bohemio en Villa Crespo. El equipo Azul lleva cuatro victorias consecutivas y está clasificando en el Reducido de la Primera Nacional.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.193 pacientes infectados.
Será el sábado de 12 a 14hs en la Sociedad de Fomento. Se colocarán vacunas antigripales para afiliados a PAMI y hasta cuarta dosis contra el COVID para el público en general.