Vía Córdoba
La UOM marchará este martes en Córdoba para reclamar aumento salarial: qué calles estarán afectadas
Los trabajadores piden una recomposición salarial y desarrollarán una protesta en la ciudad.
Los trabajadores piden una recomposición salarial y desarrollarán una protesta en la ciudad.
El siniestro ocurrió ayer domingo, cuando el individuo, en aparente estado de ebriedad, embistió a los dos vehículos estacionados. El conductor ya tendría antecedentes, y estuvo implicado en el homicidio de un peatón en el 2019.
Del 27 al 30 de julio, el Hipódromo será el escenario de la séptima edición de la Expo con espectáculos, sabores y atracciones.
Cabe recordar que el asesinato se desarrolló el 27 de enero de 2017 en la localidad salteña de Vaqueros. Los imputados en la causa son los tres hermanos Saavedra.
El español venció a Novak Djokovic en la final por 1-6, 7-6(6), 6-1, 3-6 y 6-4, en 4 horas y 42 minutos.
Las víctimas presentaban principio de hipotermia y recibieron atención médica a tiempo.
El proyecto y la posterior sanción de la Ley generó un intenso debate en la sociedad, e hizo que Argentina fuese de los primeros países en el mundo en promulgarla. Vía País entrevistó a un referente del colectivo.
La exactriz de contenido para adultos sacó a relucir su costado más sexy con un traje de baño diminuto.
El equipo dirigido por Michael Cheika consiguió una victoria por 34-31 en la segunda fecha del Rugby Championship.
El receso invernal comienza en la ciudad con cientos de propuestas para todas las edades. Los destacados de la primera semana.
Se espera que la máxima alcance los 17 grados y no hay probabilidad de lluvias.
La modelo posó en Instagram y prendió fuego todas las pantallas.
La divisa estuvo presionada en todas sus versiones a partir de la incertidumbre que genera la falta de acuerdo con el FMI y las coberturas ante la inminencia de las elecciones.
Todas las actividades son gratuitas (con inscripción previa) e incluyen materiales.
Tras una persecución a un vehículo que evadió un control sobre la Ruta Provincial N° 17, Gendarmería incautó un auto robado que contenía el cargamento ilegal en su interior.
La empresa provincial confirmó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El anuncio se realizó este jueves. El agente en cuestión puede encontrarse también en algunos chicles.
Vía Tres Arroyos dialogó con el primer precandidato a concejal de Compromiso Vecinal, la lista que encabeza Claudia Cittadino.
Adicciones, abusos sexuales en su infancia y la idea de retirarse a los 24 años, la desgarradora historia de Dele Alli.
Llega la 75° edición de los galardones más importantes del universo de las series y los programas de televisión.