Entretenimiento
Murió Vanessa Show: una vida cargada de transgresión y frases icónicas
A los 77 años falleció la actriz bautizada como la “primera vedette trans”.
A los 77 años falleció la actriz bautizada como la “primera vedette trans”.
La convocatoria fue realizada por el Ministerio de Trabajo para el 27 de septiembre.
Comenzamos la cuenta regresiva para los festejos del Día de la Primavera, pero el frío sigue marcando las jornadas rosarinas.
Por Carlos Fara, analista político y Especialista en Opinión Pública.
De acuerdo al SMN, se prevé para este viernes una máxima de 30 grados. Las altas temperaturas se mantendrán durante el sábado y el domingo.
El ilícito ocurrió en una chacra ubicada sobre la Ruta Provincial N°18. El propietario del lugar denunció el faltante de las cabezas de ganado.
Villa Cura Brochero y la capital organizaron una serie de actividades en su honor.
La plataforma tendrá este fin de semana el Festival Equal, del que participarán Lali, María Becerra, Emilia y más artistas locales.
Por Lucía Gardel, para Reverso.
Berenice Martoglio es una acróbata autodidacta de Ceres. Su primer casting televisivo fue impresionante.
La candidata a presidente por Juntos por el Cambio encabezó un encuentro con 24 referentes de la coalición opositora, entre los que figuran gobernadores, intendentes y candidatos, entre otros.
Hablan de una situación “alarmante” dado que no están recibiendo ni de las obras sociales ni de las prepaga “honorarios éticos y suficientes”.
Se trata del vehículo perteneciente a Eike Conrad Dubal, un joven de 27 años que se hallaba cumpliendo una condena semiabierta en Brasil por el delito de tráfico de drogas.
Profesionales de la salud afiliados a Si.Pr.U.S se manifestaron en la puerta del efector público. Quieren que se conviertan en empleados provinciales quienes atendieron en la pandemia y tienen más de 40 años y 10 años de recibidos. La Legislatura, que tenía que tratar el tema, no sesionará este jueves.
La pareja de Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas con sus poses desde el yate familiar.
Las vacunas correspondientes al calendario nacional son gratuitas y no se requiere de orden médica.
Lo dijo el ministro de Educación, quien recordó que la última vez que se planteó el arancelamiento universitario fue durante la dictadura.
La exactriz de cine para adultos conquistó con su última producción y jugó al borde de la censura.
El torneo se desarrolla en Río Segundo Córdoba del 8 al 17 de septiembre.
Las autoridades anticiparon máximas que llegarán hasta los 30°C con el correr de los días.