Rumbos
El impactante video de Romina Malaspina desde la playa con una microbikini negra
La modelo enamoró a sus fans en Instagram y se llevó todos los corazones rojos de la red social.
La modelo enamoró a sus fans en Instagram y se llevó todos los corazones rojos de la red social.
La selección albiceleste juvenil se coronó tras vencer a la Verdeamarela por 26-19, mientras que la Junior cayó por 25-27.
El rojinegro no pasó del empate y completó un mal Clausura. Descendió Comercial.
Impresionante muestra de cariño recibió el ‘Muñeco’ en su llegada a la provincia de Mendoza, donde esta tarde (17) disputará su último partido como entrenador millonario, en el Malvinas Argentinas.
La expareja del ídolo futbolístico salió al cruce de la denuncia y las críticas hacia el velatorio en la Casa Rosada.
El 0 a 0 en Caseros lo dejó a un paso de Primera, por la ventaja deportiva. El Loco Carranza, la figura. Revancha el sábado 19 en Alta Córdoba.
El mediocampista se perderá la competición por una lesión. “No hubo forma”, dijo, con relación a la posibilidad de recuperarse a tiempo.
De las 192 personas que resultaron heridas, 11 continúan recibiendo tratamiento.
La presentadora participó del reality español en 2018. Mirá cómo lucía en aquel entonces.
Argentino de local derrotó a Huracán y Blanco y Negro, de visitante empató la serie al derrotar a Alumni de Orense.
La actriz desarrolla su carrera de cantante y se mostró seductora en su última sesión de fotos.
El capitán de la Selección Argentina dio varias definiciones de cara a la gran cita donde el equipo debutará el martes 22 de noviembre.
Un emprendimiento de Mercedes diseñó los mates para que cada uno de los jugadores de la Selección Argentina tenga el suyo durante su estadía en Qatar. ¡Mirá las fotos de los mates especiales para todo el equipo!
El servicio se brindará martes y viernes de 11:00 a 13:00. “Es un dispositivo fundamental en las acciones de prevención y promoción de la salud. En estos días estamos próximos a cumplir 30 años de servicio”, dijo Diego Lanzotti, subsecretario de Salud.
Pablo Musse salió a responderle a la portavoz presidencial, quien tuvo un desafortunado comentario para con las víctimas fatales del Covid-19.
Aman el fútbol y son fanáticos de La Scaloneta, pero su locura por el combinado nacional nació hace mucho tiempo. Cuál es la historia detrás de esta particular hinchada.
El rosarino quedó fuera de la lista de 26 jugadores que irán a la cita mundialista, y Sabrina Di Marzo expresó lo que sentía en un posteo de Instagram.
El futbolista cordobés se recuperó de una dura lesión y fue convocado por Lionel Scaloni. Su pareja, la actriz y cantante, le dedicó una tierna reflexión en Instagram.
Las redes sociales aparecieron tras conocerse la lista de jugadores que llamó Lionel Scaloni para la Copa del Mundo, que tuvo algunas sorpresas.
La Joya había sufrido un grave desgarro jugando con la Roma. Los tiempos le daban justo, pero se entrenó y llegó.