Economía
📢 ANSES: por qué no me pagaron el bono de $55.000 para jubilados en enero de 2024
Empezó el pago a jubilados y hay dudas respecto al refuerzo que anunció el Gobierno. Las razones.
Empezó el pago a jubilados y hay dudas respecto al refuerzo que anunció el Gobierno. Las razones.
La jugadora de nuestra ciudad fue clave en la victoria liguista por 3 a 2 ante Tandil por la semifinal de ida del Torneo Federal de Selecciones
Así lo dijo el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós. No obstante reconoció que son “mucho menos graves que antes”.
El lugar ofrece la posibilidad de sólo pasar el día o acampar a precios accesibles. Sobre todo, para grupos familiares.
Será en el marco de “Verano Juntos”, el próximo 18 de enero a las 20:30, con salida y llegada a la Plaza 25 de Mayo. Tendrá un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros y se sorteará una bicicleta. En caso de mal tiempo se pasa al jueves 25, mismo lugar y hora.
El partido por las Eliminatorias, que se disputó en noviembre, había tenido un grave retraso por la pelea entre las hinchadas y posterior represión policial.
Una amplia y variada agenda de música, baile, gastronomía y tradiciones convoca a jujeños y turistas hasta el sábado 27.
La influencer se llevó las miradas de todos con un mega escote y un baile muy sexy.
En una audiencia pública, el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio, Arq. Hugo Gómez, abordó la preocupante propuesta de incremento tarifario en el servicio en la región patagónica.
Recomendaciones del ministro de Salud Luis Medina Ruiz.
La convocatoria es para hoy a partir de las 20 en la Biblioteca Alberdi. Se realizarán informes y análisis sobre el impacto de las medidas a entidades culturales y deportivas.
El mismo consta de 4 especialidades médicas esenciales para completar el formulario.
Luego de 25 años en el escenario, el locutor no está en anfiteatro. “El presidente dijo algo que no es verdad”, arremetió.
El hecho se dio en horas de la tarde de este martes en la Plaza 25 de Mayo. El sujeto en cuestión era buscado por la Policía de Investigación.
La conductora aseguró que dejó los procedimientos estéticos porque considera que es negativo para su edad.
El delantero uruguayo de 23 años firmó su vínculo con la institución rojinegra hasta diciembre de 2024.
Se sospecha que podría ser por el impacto de la subvariante JN.1.
El productor argentina informó a los fanáticos sobre la nueva session y la revelación se volvió viral en las redes.
Las tres personas oriundas de Santa Rosa (donde se dio el primer brote en caballos) que fueron internadas con síntomas pudieron volver a casa.
La astróloga mencionó qué la depara a la economía del país en los próximos meses y sorprendió a todos.