Vía Rosario
Semana del Cine Nacional: cómo conseguir entradas a $2000 y qué películas ver en Rosario
La ciudad se hace eco una vez más del evento organizado para festejar las producciones cinematográficas argentinas. Habrá clásicos y estrenos.
La ciudad se hace eco una vez más del evento organizado para festejar las producciones cinematográficas argentinas. Habrá clásicos y estrenos.
Los manifestantes son trabajadores municipales que reclaman un aumento de salarios. Desde el Municipio no descartan “un trasfondo político”.
El valor de la moneda extranjera continúa con tendencia alcista aunque, este martes, subió más de 20 puntos.
Hubo derrotas de Puerto Belgrano en la A y Rosario y Sporting en el ascenso.
Fue en la especialidad Tiro de Precisión en la Copa que se disputó en Zerbín.
Susana Lima, de 53 años, y su hijo Marcos Landreau, de 25 años perdieron la vida en la mañana de ayer lunes, en una colisión entre un Peugeot 206 y una camioneta Nissan Frontier.
El participante del reality recibió el apoyo de un ser querido dentro de la casa, y la actitud del amigo cautivó a la audiencia.
La diputada provincial recordó su discusión con el dirigente del Polo Obrero tras los allanamientos en comedores.
“En este cuarto de siglo, hemos trabajado siempre para ser fieles al espíritu de la Ordenanza Municipal ordenanza 2.694 del 12 de mayo de 1999″, indicaron desde la institución que dirige Luciano Izarra.
Un grupo de jóvenes circulaban en bicicleta en horas de la madrugada y dos de ellos habrían ingresado a dos viviendas con intenciones de robo, sin éxito. Los mismos fueron trasladados hacia sede policial.
La estructura estaba construida con madera, plástico de silo bolsa y techo de chapa.
El festival urbano que reúne a diferentes exponentes del género tendrá su nueva edición en el Konex.
Este fin de semana, los autos de carrera antiguos recorrerán la región, en una carrera organizada por Atlético de Rafaela.
El trofeo conseguido por la Selección Argentina 15 veces estará exhibido en Buenos Aires y puede ir a verse en un evento gratuito.
La ciudad recibió emocionantes competiciones deportivas, consolidando su posición como destino nacional e internacional para eventos de alto nivel.
El próximo jueves 16 de mayo.
Se espera lluvias, lloviznas y algunas tormentas aisladas, estas limitadas a la zona Centro; estabilizándose al atardecer desde el sur.
Algunas empresas no habían incrementado el valor del aumento del viernes 10 de mayo.
A fin de que los usuarios puedan detectar una oferta real, esta empresa mostró cuánto costaba volar a destinos turísticos reconocidos en los últimos 90 días.
La actriz y cantante argentina reveló un encuentro que salió mal con la persona que le gustaba, y comenzó el rumor de quién sería la persona en cuestión.