Vía Resistencia
Video: intentaron robar 7 kilos de carne en la carnicería donde trabajaban, los escondieron en sus botas
Ocurrió en Chaco. Los hombres de 24 y 37 años quedaron alojados en la comisaría y les abrieron una causa por “supuesto hurto”.
Ocurrió en Chaco. Los hombres de 24 y 37 años quedaron alojados en la comisaría y les abrieron una causa por “supuesto hurto”.
Emanuel Colazo baleó a su pareja cuando salía del trabajo. El hombre ya tenía múltiples denuncias de sus ex.
Mendoza desdoblará sus elecciones de las nacionales y además implementará el sistema de Boleta Única aprobado el año pasado. Cómo se implementará el nuevo sistema de cara a las elecciones 2023.
Este programa que implementa la Municipalidad para la prevención ciudadana, fue incrementando los vecinos y vecinas adheridos a partir de un trabajo sostenido de la Secretaría de Prevención en Seguridad, brindando capacitaciones a lo largo del año pasado en diversas instituciones.
El gobernador dio comienzo al Plan Verano Feliz que se instaló en Tafí del Valle.
Clausuraron un hogar para ancianos clandestinos en Godoy Cruz. La propietaria fue multada y hay 5 detenidos por la muerte de dos abuelos. Se trata de dos dueños, una médica y dos empleados del lugar.
Las cámaras de seguridad del 911 captaron la cobarde escena del joven en Villa Allende.
La ONG rechazó las denuncias en su contra y argumentó que ayudó a la nena por una “patología clínica compleja”.
Se trata de un aumento considerable en la cantidad de casos comparándolo con los años anteriores.
La villa veraniega tendrá un importante calendario de actividades.
En el mismo se podrán vacunar contra el COVID-19, y completar los esquemas de vacunación de niños, adolescentes y adultos.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que el cielo permanecerá despejado durante toda la jornada.
Para que el descanso sea completo y evitar cualquier dolor de cabeza es importante chequear toda la documentación antes de salir, la de los adultos y, especialmente, la de los más chicos.
Provincia remarcó la peligrosidad de las condiciones climáticas a fin de evitar nuevos focos.
Para esta semana se espera una ola de calor con temperaturas que rondarán los 40° en Mendoza. Además de estar prohibido, estos son los riesgos de bañarse en los cauces de agua que hay que tener en cuenta.
Tras el choque, el animal falleció. Todo quedó filmado por las cámaras de la ciudad.
El adolescente de 16 años fue aprehendido y en su poder se halló un arma de fuego. El jovencito es oriundo de la ciudad, con domicilio en el barrio Las Quintas.
Los organizadores anunciaron dos bandas más para la edición que se realizará entre el 1 y 4 de febrero en Villa Mercedes.
Con fecha confirmada de estreno, el público podrá ver a 16 famosos convivir por semanas y los conflictos que puedan presentarse.
Ante un contexto de aumento de casos, se recomienda a la población la aplicación del refuerzo de la vacuna. ¿Cuándo está abierto el vacunatorio? ¿Dónde hacerse los testeos gratis?