Vía Córdoba
Gripe en Córdoba: cómo prevenirla y cuáles son los síntomas que nos obligan a consultar con un médico
El Ministerio de Salud brindó algunas recomendaciones importantes para tener en cuenta.
El Ministerio de Salud brindó algunas recomendaciones importantes para tener en cuenta.
El “Proyecto “Garabato” busca naturalizar la donación de sangre y la concientización en el cuidado de la vida.
Mercurio empieza con su tan renombrada retrogradación en el signo de Tauro.
El niño habría salido de su casa y tras horas de búsqueda, sus padres y vecinos de la zona hallaron su cuerpo dentro de un canal. La Justicia investiga el caso.
Es el ídolo máximo que una vez más saca las papas del fuego en el Tomba. Se puso en modo bombero o scoutt y el equipo -con mismos jugadores- viene sumando puntos con partidazos. Los hinchas lo adoran por eso y no quieren que se mueva del banco.
La policía arrestó a Nicolás T. a pocas cuadras del barrio Los Pumitas, donde ocurrió la balacera narco.
En conferencia de prensa Castro brindó detalles del panorama en Tres Arroyos con respecto a la trata de personas y de las actividades preventivas y educativas que lleva adelante desde el Comité.
El suceso ocurrió el lunes por la noche en la avenida Circunvalación.
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará la jornada tras las precipitaciones a lo largo del lunes.
El Canalla iba ganando, pero el Decano zafó de la derrota al final gracias a un gol de Joaquín Pereyra.
De esta manera el equipo del joven de Arroyito pasa a la semifinal de la Liga de Islandia.
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, junto con el ministro de Economía, Sergio Massa, firmaron el convenio para el país se pueda presentar como sede.
Se reinauguró después de tres años, con la presencia del intendente Martín Llaryora. Desde este martes, abierto a los vecinos, con horarios.
El intendente de Rafaela fue invitado a participar de un simposio internacional en el Reino Unido. Es el único representante de la provincia de Santa Fe. La actividad se desarrolla en la Universidad de Cambridge y en King’s College de Londres.
Con la confirmación oficial de que el torneo se jugará en nuestro país, qué oportunidades se presentarán para una economía necesitada de dólares.
Los cantantes confirmaron los rumores por sus redes sociales.
“Vecinos Seguros”, es un programa de acceso a financiamiento a tasa cero para comprar alarmas y sistemas de monitoreo destinados a hogares y a negocios maipucinos.
Actuará Kapanga, habrá Desfile Cívico, Patio Gastronómico y Feria de Artesanos. Las actividades se completarán el lunes con un concierto en el Teatro Municipal.
La unidad permite acreditar cargas electrónicas, aplicar la tarifa social, consultar y recuperar saldo, de manera rápida y sencilla.
El Consejo Federal de Educación dio a conocer el cronograma del receso escolar de este año.