Entretenimiento
Black Friday: cuándo empieza y todo lo que tenés que saber para aprovechar promociones
Se trata la versión local del evento comercial más masivo de Estados Unidos.
Se trata la versión local del evento comercial más masivo de Estados Unidos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
De esta manera, se refutaron las versiones que comenzaron a circular sobre la posibilidad de la inmediata liberación. Cómo es el acuerdo.
Será el viernes 24, con el objetivo de contribuir a la buena recepción de los colectivos que arribarán ese día a la ciudad para disfrutar del espectáculo de rock. El personal de la Dirección de Tránsito procederá a cerrar cuatro playas de estacionamiento ubicadas sobre las Avenidas de Garramuño y Prefectura Naval Argentina.
La deportista de Arroyito participó de una nueva instancia definitiva en Santiago de Chile.
La vicepresidenta saliente y la entrante se reunieron durante una hora en la Cámara alta. Villarruel dijo fue un encuentro “cordial” y “amable”. Ante la posibilidad de un ajuste en la planta de empleados, Cristina Kirchner destacó que deja 400 agentes menos que la gestión anterior.
El director de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres brindó detalles sobre los efectos causados por la tormenta.
Será el próximo viernes 24 de noviembre en el Museo Mulazzi, avenida San Martín 323.
La modelo compartió una fotografía en Instagram que se robó todas las miradas.
Esta formación está destinada a encargados de colonias de vacaciones, entes públicos, centros de educación física, sindicatos, clubes y aquellas personas responsables de atender el uso de un natatorio.
Será el viernes por la mañana. Enterate qué pasará.
“La Scaloneta” visitó a su histórico rival esta noche, en un marco que se presentó hostil al principio por la represión policial a los hinchas argentinos. En el segundo tiempo, Otamendi convirtió el gol que le daría el triunfo al campeón del mundo.
Tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre en el Club Alto Verde de la ciudad de Simoca. La entrada general tiene un valor de $2.000.
Volaron las acciones y los bonos, pero al mismo tiempo se disparó el dólar y las licitaciones del Tesoro y del Banco Central tuvieron resultados mixtos.
El presidente electo visitó a Alejandro Fantino, uno de los que le abrió las puertas de los medios años atrás, cumpliendo con su promesa de darle una entrevista si resultaba ganador. En el diálogo repasó algunos de los principales conceptos de cara a la gestión que comenzará el próximo 10 de diciembre.
El presidente recientemente electo defendió la derogación de la ley de Alquileres y el mercado inmobiliario respondió suspendiendo la firma de contratos.
Se llevó a cabo una nueva actividad de las proyectadas para celebrar el Día de Urbanismo.
Se cursó una invitación a la vicepresidenta electa para mañana a las 17 horas en el Congreso. Por la mañana, el presidente saliente, Alberto Fernández, se reunió con Javier Milei en la Quinta de Olivos.
Bajo la premisa “Noches de Vendimia”, el departamento comenzará a vibrar con el espíritu vendimial desde este miércoles, cuando comiencen los festejos. La primera será en Barrancas el 22 de noviembre.