Deportes
Entre lágrimas, Luis Suárez anunció su retiro de la selección uruguaya: el mensaje de Lionel Messi
El legendario delantero de la “Celeste” anunció esta tarde que el del próximo viernes será su último partido con el combinado de su país.
El legendario delantero de la “Celeste” anunció esta tarde que el del próximo viernes será su último partido con el combinado de su país.
El conductor de Telefe presentó las conversaciones que tuvo con su denunciante en 2023. Las misma son usadas como pruebas en la causa por corrupción de menores.
Daniela Vila dio a luz hace menos de 50 días e interrumpió su licencia para ayudar a otras familias.
Un estudio reveló que las personas que perdieron el olfato después tener Covid-19 ahora sufren de cambios en la personalidad, pero principalmente en un aspecto.
Los vecinos se despertaron y encontraron su ciudad repleta de prendas nuevas y usadas.
La iniciativa busca garantizar capacitaciones, unificación de criterios y política pública de excelencia.
En emotivo acto, recibieron sus diplomas 350 egresados del Instituto de Enseñanza Superior n° 11 de esta capital.
Este sábado 31 de agosto recibieron su habilitación tres nuevos instructores y 5 pilotos de la región.
Argentina ya suma cuatro podios en la competencia internacional, un oro y tres bronces.
La modelo y bailarina se solidarizó con la cantante argentina y tuvo palabras de aliento en un difícil momento.
La cantante argentina, sin filtro y fiel a su personalidad, dio detalles sobre la intimidad con su pareja.
El árbitro del partido del Canalla y el Xeneize respondió a las críticas por el cruce de Enzo Copetti y Luis Advíncula.
La Escuela de Educación Agrotécnica N° 24 General San Martín de Estancia Grande lleva el dulce de leche de los alfajores triple black producidos por La Maga y que fueran medalla de oro a la textura y plata en la categoría tres capas en el campeonato mundial de alfajores.
Con el 2-1 sobre Banfield es tercero en la tabla y se mete en Copa Sudamericana. Sus números como DT Albirrojo.
El histórico hecho marcó a muchos cordobeses fanáticos del automovilismo. Quiénes corrieron.
El Sportivo 24 de Septiembre cayó en Santiago Temple por 3 a 0.
El cantante de RKT estuvo en el programa de La Chiqui, allí mostró su retoque estético y contó cuánto gastó.
El Xeneize ganó con goles de Cristian Lema y Brian Aguirre. Jaminton Campaz marcó el descuento auriazul.
Fue por 1 a 0 en Kempes. Lo dirigió Mariano Levisman, como interino. Este lunes asume el Cacique Medina. A pensar en Boca por Copa Argentina.
Fue por 70 a 77 por la segunda fecha.