Entretenimiento
Se vienen los 5 años de Matilda y Luciana Salazar ya reveló un detalle sobre la fiesta de cumpleaños
Se acerca el cumpleaños de la pequeña y la modelo parece tener ya todo listo para la importante fecha.
Se acerca el cumpleaños de la pequeña y la modelo parece tener ya todo listo para la importante fecha.
Eduardo Guzmán, suegro de la joven de 22 años, recordó a la víctima y apuntó contra las leyes. También, habló una testigo: “Ella se cayó y le dispararon”.
La situación fue advertida por otras personas que se encontraban en el lugar, quienes lograron su rescate.
Esta comida de origen alemán cuenta con su versión local que se destaca por su gran tamaño.
De las ocho selecciones albiceleste (2 por cada categoría y rama) que tuvo a jugadores y jugadoras mendocinas presentes, cinco lograron medallas: dos oros, dos platas y un bronce.
Luego de que se hiciera viral el incómodo momento que vivió la pareja de Cristiano Ronaldo con Rosalía, la modelo reapareció en las redes como una diosa.
El hecho se registró ayer en inmediaciones al complejo deportivo “La Bombonerita”. El violento de 22 años fue detenido.
El Ministerio de Salud explicó que, “es a fin de para mantener el estado sanitario actual y aclaró que la Provincia no se encuentra en alerta en cuanto a cantidad de casos, tanto locales como extranjeros”.
En sendos operativos realizados en la capital provincial y en Ledesma la Policía halló cocaína lista para su venta.
Se anticipa un comienzo de semana caluroso y hay pronóstico de lluvias. El extendido para la última semana del mes.
La modelo se lleva todas las miradas desde las redes sociales.
La cantante compartió un posteo que subió la temperatura en las redes y recibió millones de corazones rojos.
El futbolista jugador de Huracán, Walter Pérez, fue condenado a 11 años de prisión en perjuicio de una joven que al momento tenía 18 años. El deportista y un grupo de amigos se encontraban vacacionando en la villa durante el verano de 2019.
El aprehendido y su cómplice, ya detenido, eran investigados por el robo de vehículos.
El joven delantero tiene sus propias causas para no ser parte de las sesiones fotográficas con la camiseta de su país.
Rodolfo Suárez vio el triunfo de la Scaloneta, luego posteó su alegría y aliento a la Selección en su cuenta de Twitter y hubo quienes le replicaron con un “anulo mufa”.
El jefe de Gobierno avaló a su ministro de Salud, Fernán Quirós, para pelear su sucesión, mientras que el ex Presidente y Patricia Bullrich apoyan a otro ministro porteño, Jorge Macri. El radical Martín Lousteau, aliado de Rodríguez Larreta, es otro de los anotados en la carrera para gobernar el distrito que el PRO domina desde 2007.
El hecho ocurrió en la localidad de Laguna Larga. La víctima tenía 28 años y era albañil.
En la previa de Argentina- México, Agustina Gandolfo publicó una foto con la camiseta del 22 de la selección, Lautaro Martínez. Además, la pareja del delantero, mostró como es la previa del partido desde la cancha en Doha.
El equipo de Lionel Scaloni se juega todo este sábado ante México. Además, qué Selección comenzó perdiendo la Copa del Mundo y pudo coronarse campeón.