Vía Córdoba
Dólar blue hoy en Córdoba: la divisa cerró cerca de los 400 pesos este viernes 31 de marzo
En el último día hábil de la semana y del mes, la moneda extranjera registró un leve incremento.
En el último día hábil de la semana y del mes, la moneda extranjera registró un leve incremento.
El estadio mendocino podría volver a recibir el certamen ecuménico juvenil, como lo hizo hace 22 años, tras la postulación de la AFA para ser organizador del campeonato, luego de que la FIFA le quitara la organización a Indonesia. Los antecedentes y la experiencia fueron positivos para la provincia y ¿para los equipos?
El robo de cables en la vía pública es moneda corriente en todas partes del país, pero un intento de robo en San Luis terminó con un insólito momento. Este es el caso de un puntano que intentó robar cables y se quedó colgando: comenzó a llorar pidiendo auxilio.
Tras el escándalo en el Congreso de este jueves, la oposición se levantó para no dar quórum y evitar la sanción de dos leyes que esperan hace varios meses que se traten. El descargo de Juntos por el Cambio y las acusaciones cruzadas.
El juez de Control, Juan Manuel Fernández López, fallará a favor de los ciudadanos que presentaron el escrito en octubre de 2022
El hecho ocurrió el jueves por la mañana en bario barrio Los Pinos. La víctima está internada en el Sanatorio del Salvador.
Se recuperan los perfiles de humedad del suelo tras las lluvias de la segunda quincena de marzo.
La víctima presentaba múltiples heridas de bala y su estado es reservado. Se intenta establecer el móvil del ataque.
Brasil ha cobrado un gran protagonismo como exportador de maíz durante la última década.
El polémico rapero y expareja de Kim Kardashian aseguró que “quiere a la gente judía otra vez” tras ver una cinta protagonizada por un reconocido humorista.
El homicidio ocurrió este jueves por la noche en barrio 1º de Mayo.
Se impuso 5 a 1 con goles de Gallard, Palacios, Barrera, Ribera y Pedano. Ante unas 12 mil personas en barrio Jardín.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Así es la nueva indumentaria del Pirata, dedicada a uno de sus hinchas más famosos. Cuándo se pone a la venta.
Úrsula Corberó, la actriz española protagonista de “La Casa de Papel”, visito Buenos Aires y probo un postre argentino que la enamoro.
Analía Francia recibió 3 años de prisión condicional e inhabilitación por 10 años, tras ser encontrada culpable de pasar datos sobre allanamientos.
En el penúltimo día de la semana, la divisa bajó luego de superar la barrera de los 400 pesos.
El mejor jugador joven del Mundial 2022 agradeció el cariño de la gente durante su estadía en Argentina y explicó lo que le generó escuchar a José, el salteño que tocó el corazón de la Scaloneta en Paraguay.
Compiten cada fin de semana en diferentes modalidades.
La invasión de Ucrania por parte de Rusia en febrero de 2022 generó inmediatas repercusiones en el mercado internacional de commodities agrícolas.