Deportes
¿Sorpresa? La IA se animó a decir el resultado entre Argentina y Chile por Copa América 2024
La inteligencia artificial Gemini analizó a los equipos, y predijo el resultado que se puede dar en el partido de la Copa América 2024.
La inteligencia artificial Gemini analizó a los equipos, y predijo el resultado que se puede dar en el partido de la Copa América 2024.
El festival de música trap más grande de Argentina anunció el line up con más de 50 artistas argentinos y de otros países.
Luego de una investigación policial fueron aprehendidos Ángel Cruz y Alejandro Forchino. Ambos son sospechosos por la muerte de Martín Domenichetti, quién fue asesinado a puñaladas este sábado por la noche.
Lo sostuvo el ministro de Energía de Tierra del Fuego, Alejandro Aguirre, quien advirtió que el alto consumo por las bajas temperaturas afectan la presión de gas que está recibiendo Ushuaia.
Termina el fin de semana extra largo y será con descenso en la temperatura. El pronóstico extendido.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Sin Luis “Pulga” Rodríguez entre los concentrados, el “Lobo” jujeño buscará ganar en el inicio de la segunda rueda.
El chico de 16 años recibió un balazo en el abdomen y estaría fuera de peligro en el Hospital Centenario. También hubo un episodio violento en Empalme Graneros.
El frío siempre es motivo para desayunar o merendar con amigos y familia.
Tras la pelea del cantante argentino con el influencer en el baño de un boliche, la comunidad de streamers se manifestó y brindaron más detalles.
La municipalidad capitalina preparó actividades conmemorativas, recreativas y culturales para todos los tucumanos.
Sujetos desarrollaron una riña y la Policía intercedió con armas no letales.
El nieto del reconocido músico Palito Ortega triunfa como modelo y sus habilidades en la música.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El invierno llegó y las condiciones meteorológicas parecen saberlo.
La región se prepara para un día con condiciones meteorológicas frescas y agradables.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En el quinto y último partido en la serie final de la Liga Argentina, se impuso 80 a 57 y explotó el Polideportivo Cerutti, que lució repleto como en los viejos tiempos.
El presidente argentino llegó esta mañana y fue recibido por la presidenta de la comunidad de Madrid, la conservadora Isabel Díaz Ayuso. Mañana Milei viajará a Hamburgo, Alemania y el lunes cerrará la gira en República Checa.
Las bajas temperaturas son el contexto ideal para disfrutar de una bebida caliente y algo rico.