Salud
Nueva jornada de vacunación contra el dengue este sábado en el AutoVac
El operativo será en Avenida Jujuy 1351. Se aplicarán primeras y segundas dosis, refuerzos contra COVID-19 y vacunas para embarazadas.
El operativo será en Avenida Jujuy 1351. Se aplicarán primeras y segundas dosis, refuerzos contra COVID-19 y vacunas para embarazadas.
Una pareja grabó cómo son estos espacios en el país asiático: su increíble particularidad.
San Salvador de Jujuy cumplirá la próxima semana un nuevo aniversario de su fundación y habrá un festival en Alto Comedero.
Autoridades sanitarias destacaron su rol clave durante la pandemia y su crecimiento como centro de diagnóstico de enfermedades complejas.
Se trata de una marca estadounidense reconocida a nivel internacional.
“Lo recuperamos pudimos poner en marcha de vacunatorio COVID y la sala de Monitoreo. Los vecinos testigos del cotidiano no son tan fáciles de engañar con un discurso que niega nuestra participación en este proceso. Celebramos que allí funcione la UPSO porque fue nuestro sueño”, dijo el ex Intendente. Sus publicaciones en redes sociales.
El Vacunatorio de la Familia recibió a más de 300 personas en una jornada de vacunación masiva.
Bajo la coordinación del Ministerio de Salud de la provincia, avanza la campaña de vacunación para adultos mayores.
El Vacunatorio de la Familia abre sus puertas este sábado, para combatir el dengue y reforzar la protección contra otras enfermedades.
En el primer panel del año del ciclo, especialistas abordarán las claves para llevar adelante proyectos transformadores. El martes 1° de abril, a las 12, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
El anuncio del entonces presidente Alberto Fernández llenaba de incertidumbre y la situación en sí pronosticaba cuanto menos, semanas de mucha angustia.
La campaña de inmunización abarca a diversos grupos de riesgo, y las dosis contra la gripe y el Covid-19 pueden aplicarse juntas.
Además de la dosis contra el dengue, se aplicarán refuerzos contra el COVID-19 y la vacuna contra el virus sincitial respiratorio para embarazadas.
Durante el primer año, hubo 7.000 casos. Después de 2 años, había casi 25.000 positivos acumulados. Ahora, ya nadie lleva la cuenta. Todo volvió a la normalidad. Pasamos del dedo acusador a la laxitud en los cuidados, de las fallidas camas del centro de aislamiento a las mejoras en la infraestructura del Hospital “Dr. Jaime Ferré”.
Lo dijo el nuevo secretario de Seguridad provincial, Juan Manuel Pulleiro, quien quedó a cargo del Ministerio que dejó Guillermo Corro.
El Ministerio de Salud Pública convoca a quienes recibieron la primera dosis hace tres meses a completar el esquema de inmunización.
La actriz se sinceró y reveló el duro momento de salud que vivió hace unos años.
Así lo indicó el intendente de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño. “Desde Desarrollo Comunitario se llegaron a 115 hogares, sumando: 98 bolsones de alimentos, 215 colchones, 184 frazadas y 45 Kits de Limpieza”, agregó.
El inicio de la Campaña de Vacunación Antigripal 2025 apunta a proteger a grupos vulnerables, con un plan de vacunación progresivo.
La famosa vidente marcó el 2025 como fecha clave para que se cumpla su escalofriante predicción del mundo.