Vía Tres Arroyos
Oficial de Básquet de Tres Arroyos: Huracán Campeón
Se quedó con la final del Oficial al derrotar a Quilmes por la mínima.
Se quedó con la final del Oficial al derrotar a Quilmes por la mínima.
El conjunto de Ramón Díaz venció a Bragantino por 2 a 1 y el cordobés dio la nota en los festejos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Así lo confirmó la UTA este jueves al anunciar que se levanta progresivamente el paro a medida que los trabajadores comienzan a ver depositados sus sueldos.
Las temperaturas subirán, pero las lluvias aparecen en el pronóstico extendido.
El evento se realizará el próximo viernes 8 de diciembre a las 21 hs. y la entrada será libre y gratuita
A cuatro días de la asunción del nuevo gobierno nacional, la moneda extranjera cortó con la tendencia a la baja.
Será la edición n° 21 en la localidad de Bella Vista.
El 8 de diciembre se realizará la cuarta edición del destacado encuentro en Chavela Casa Espacio. Se leerán y compartirán poemas, narraciones y música en vivo.
La cantante disfruta de unos días de relax y lo compartió con sus seguidores.
La exhermanita cautivó a su audiencia con sus dotes para el modelaje.
La Dirección de Economía Social llevó a cabo un Curso de Bromatología, para que titulares del programa accedan al carnet de Manipulación de Alimentos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La provincia vive una semana otoñal en pleno diciembre. Qué dice el pronóstico extendido.
La convocatoria contará con la puesta en marcha de la gran estructura y shows musicales y de aguas danzantes, con temática navideña.
La artista de Nogoyá se presenta en la ciudad en el marco de la gira .mp3 Tour, para promocionar su segundo álbum de estudio.
A días de la asunción del nuevo gobierno nacional, la moneda extranjera marca una tendencia a la baja.
La joven mochilera fue asesinada en Capilla del Monte en abril del 2020 y la investigación está paralizada desde agosto
Lili Carrara apostó a sus sueños y decidió volver a ingresar a las aulas pero, esta vez, cumpliendo el rol de estudiante.
El festival comenzó a las 20 hs. y tocaron 4 bandas de Arroyito y la región.