Vía Tucumán
En Manantial Sur, el Presidente Alberto Fernández entregó junto a Jaldo la casa 50 mil de su gestión
Fue en el marco de los festejos por los 206 años de la Declaración de la Independencia.
Fue en el marco de los festejos por los 206 años de la Declaración de la Independencia.
En medio de las celebraciones por el 9 de julio, los rosarinos salieron a manifestar su descontento frente al Gobierno.
Así lo expresó el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella durante el acto del Día de la Independencia realizado en Ushuaia. Previamente, participó del solemne Te Deum en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, que contó con la presencia del Coro del Fin del Mundo.
Fue este sábado por la mañana en la plaza General Belgrano. El jefe Comunal durante su discurso describió la danza del Pericón, tradicional de cada 9 de julio, poniéndola de ejemplo.
La ceremonia se realizó durante la mañana de este sábado frente al Centro Cívico. Hacía dos años que estaba suspendida.
Así lo afirmó el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo tras protagonizar junto al presidente Alberto Fernández un homenaje en el Museo Nacional Casa Histórica de la Independencia.
El gobernador encabezó el acto oficial por el 206° aniversario de la Independencia en nuestra ciudad. Fue el primero en la gestión del rafaelino en donde se desarrolló el tradicional desfile cívico - militar. No brindó declaraciones a la prensa tras el acto.
Decenas de agrupaciones y escuelas reunieron a una multitud que se sumó a los festejos por el Día de la Independencia.
Estuvieron presentes autoridades municipales, escuelas, centros vecinales, agrupaciones gauchas y un gran número de carlospacenses que se acercaron a participar de la celebración
La plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas fue el escenario elegido para celebrar los 206 años de la declaración de la Independencia Argentina.
Este 9 de Julio se celebran 206 años de la Independencia en nuestro país; y, en un contexto marcado por la crisis económica, oficialistas y opositores se manifestaron en las redes.
Fue el primer acto oficial del Presidente luego de la renuncia del funcionario y la asunción de Silvina Batakis. Tras las declaraciones de Cristina Kirchner, buscó bajar la tensión.
El jefe de Gobierno Porteño protagonizó un acto por el Día de la Independencia y envió un mensaje hacia el interior del Gobierno nacional.
Luego de participar del Tedeum, el gobernador habló con la prensa y reflexionó sobre la actualidad del país.
Este sábado será particular por tratarse de un día feriado. Repasamos qué limitaciones tendrán los servicios. Además, para moverse habrá que tener en cuenta las manifestaciones.
Los veteranos de Malvinas serán los protagonistas. Mirá el itinerario de los actos oficiales, y recordá cuáles son los cortes de tránsito.
La celebración de la fecha patria con música en vivo y una feria artesanal, es punto de partida para un atractivo calendario.
Tras la renuncia del primer ministro, gran cantidad de candidatos han hecho públicas sus intenciones de convertirse en el primer ministro del Reino Unido, mientras el país está sumergido en una crisis política e institucional.
Participará del Te Deum, prevista las 10. Y media hora más tarde, frente a la Municipalidad, se retomará el tradicional desfile cívico - militar y la actuación de artistas locales. Habrá corte de calles.
El canciller se reunió con su par ruso, Serguéi Lavrov, y con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken.