El vicegobernador Calvo reiteró su reclamo por una Argentina “federal, integrada y justa”

El vicegobernador de Córdoba presidió el desfile por el Día de la Independencia. Volvió a apuntar al Gobierno Nacional.

Desfile por el 9 de Julio en Córdoba. Día de la Independencia en el Centro Cívico. (José Gabriel Hernández)
Desfile por el 9 de Julio en Córdoba. Día de la Independencia en el Centro Cívico. (José Gabriel Hernández)

En el marco de la conmemoración de un nuevo Día de la Independencia, el vicegobernador Manuel Calvo volvió pedir por una Argentina “federal, integrada y justa”. Ante la ausencia del gobernador Juan Schiaretti, quien se encuentra rcuperándose de Covid-19 en Estados Unidos, el funcionario presidió el desfile cívico-militar.

“Los argentinos estamos viviendo momentos muy difíciles y en este Día de la Independencia hago votos para que entre todos trabajemos unidos, para superar juntos las dificultades que atravesamos”, señaló. Y agregó: “Debemos seguir el legado que dejaron nuestros compatriotas, trabajando por una Argentina federal, integrada, justa y pujante”.

En tal sentido, Calvo expresó su deseo de “honrar a aquellos hombres y mujeres que hicieron nuestra Patria, trabajando con solidaridad y compromiso, para seguir reconstruyendo el país que nos merecemos”. En línea con el discurso predominante a nivel provincial, el vicegobernador aseguró que “Argentina necesita previsibilidad y reglas de juego claras para salir de la actual crisis que estamos viviendo”.

“Nosotros resaltamos el modelo de gestión Córdoba que lleva adelante nuestro gobernador Juan Schiaretti, porque genera obras y producción que se transforman en empleo”, concluyó.