Salud
Preocupación por el aumento de casos de Covid en la Argentina
Se sospecha que podría ser por el impacto de la subvariante JN.1.
Se sospecha que podría ser por el impacto de la subvariante JN.1.
Las temperaturas registradas en 2023 “probablemente superan las de todos los períodos durante al menos 100.000 años”, advirtieron.
Las tres personas oriundas de Santa Rosa (donde se dio el primer brote en caballos) que fueron internadas con síntomas pudieron volver a casa.
Fue analizada por el gobernador con la participación del sector empresario.
El Ministro del Interior dijo que se ha “comprendido mal” algunos puntos del proyecto de “ley ómnibus” del presidente Milei.
El Presidente pretende utilizar la residencia para vivir, pero también para trabajar, relegando así a la Casa Rosada.
A pesar de la disminución de la intensidad de las lluvias, aún continúa la alerta. En la Capital, preocupa el socavón de avenida Vélez Sarsfield.
El organismo lo hará el próximo jueves y así registrará cuál fue la suba de precios del último mes del año pasado y se estima que ronde el 30%.
La joven tenía 14 años y llegó al hospital en estado crítico.
Se trata de dos niñas de 2 y 7 años, del departamento de Santa Rosa, que se encuentran en el hospital Notti.
La Comisión Nacional de Valores estableció nuevas pautas para adquirir la divisa en sus distintos formatos. Los detalles a tener en cuenta.
El nativo de Arroyito participó de la prueba que se realizó en el Parque Olímpico de Buenos Aires.
La mayor de las hermanas Escudero se angustió al hablar de la salud de Silvina.
“Para el Gobierno las 200 millas son de pesca nacional, pesca de buques con bandera nacional”, sostuvo Guillermo Francos.
Se constituyeron las tres comisiones que abordarán el proyecto, en reuniones atravesadas por gritos y denuncias. El debate arrancaría el martes próximo. Aceptan modificar el segmento dedicado a la pesca por presión de gobernadores patagónicos.
Con la llegada de las vacaciones de verano 2024, el Ministerio de Salud de la Provincia recomienda a la población fueguina aplicarse las dosis de refuerzo. Las vacunas están disponibles en todos los vacunatorios de los Centros de Atención Primarias de Salud (CAPS) y hospitales.
Por la resistencia de senadores aliados, La Libertad Avanza no pudo dictaminar la reforma electoral y el debate se demora una semana. El presidente alineó a su tropa para destrabar la discusión de la “ley ómnibus”. Los movimientos en Diputados.
Se había informado que 194 trabajadores eran de la provincia, pero el número cambió.
Se trata de una antigua planta medicinal que puede ofrecer beneficios para la memoria y la función cognitiva.
Desde ATE señalaron que se anticipan a la CGT porque la fecha del 24 a los empleados estatales les está quedando “demasiado lejos”.