Horóscopo
Las alarmantes predicciones de Baba Vanga para 2025
La famosa vidente marcó el 2025 como fecha clave para que se cumpla su escalofriante predicción del mundo.
La famosa vidente marcó el 2025 como fecha clave para que se cumpla su escalofriante predicción del mundo.
El desarrollo de tecnologías propias, permite tomar decisiones sanitarias basadas en evidencia científica.
El gobernador destacó la importancia de la medida, y adelantó la próxima implementación de la nueva tarjeta Independencia, para facilitar el acceso al transporte público.
Con la incorporación de nueva tecnología, el laboratorio aumentará su capacidad de respuesta a las necesidades sanitarias de la provincia.
La periodista y analista política está de vacaciones y compartió unas postales con sus seguidores.
La mayoría de los casi 80 nuevos casos se concentran en Aguilares y zonas aledañas, donde equipos de salud intensifican las acciones de control.
El nuevo hallazgo de los científicos chinos fue descubierto en las últimas horas, prendió las alertas e hizo subir las acciones de las vacunas.
El 42% de los alumnos de primaria en Argentina deberá recuperar horas de clase en 2025 porque 11 provincias no cumplen con el mínimo de 760 horas anuales establecido por el Consejo Federal de Educación.
Bronquiolitis, gripe y COVID-19 en el panorama epidemiológico actual de la provincia.
El mensaje de Alberto Fernández se remonta a una interna con el periodista desde hace ya varios años.
Todo lo que hay que saber sobre el inicio de clases.
Este 2025 tendrá un inicio de ciclo lectivo marcado por el clima en algunas provincias.
“El éxito de nuestra gestión será siempre que la población reciba lo que necesita, cuando lo necesita”, afirmó el ministro Medina Ruiz.
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 28 de febrero. Cómo participar.
Es el siguiente paso que quiere dar el Gobierno, luego de anunciar el retiro de la Argentina del organismo.
La Secretaría de Trabajo notificó a los gremios docentes la convocatoria a reunión paritaria para este viernes 7 de febrero, a las 10 horas, en la sede de la cartera laboral.
La institución, cuya sede está en Ginebra (Suiza), cobra una cuota diferente a todos los países miembros.
El Gobierno de Javier Milei anunciará la salida de la Argentina de la Organización Mundial de la Salud, pero ¿qué significa esto para el país?
El Gobierno de Javier Milei anunciará la salida de la Argentina de la Organización Mundial de la Salud, pero ¿qué significa esto para el país?
La Cámara de Comercio confirmó cuánto aumentó en un año.